Lo mejor de las rosas de La Rosa de Guadalupe

Fecha: 2014/12/11

Fuente: Televisa

Disfruta esta galería del especial de las rosas blancas de La Rosa de Guadalupe por motivo del cumpleaños de La Virgen

Celebra con nosotros a nuestra Santa María de Guadalupe durante al canto de sus mañanitas con este especial sobre las Rosas blancas que nos acompañan con milagros de La Virgen en cada capítulo de La Rosa de Guadalupe.

Desde día 3 de diciembre comenzó la novena de la Virgen de Guadalupe y termina hasta el 12 que se conmemora su fiesta. Éste es un fenómeno que engrandece en todo México en donde diversos artistas de todo el mundo se han unido para cantarle las mañanitas a nuestra santa, esto al recordar su primera aparición en el Cerro del Tepeyac,  en 1531.

> Revive el último gran maratón de La Rosa de Guadalupe

La devoción a La Virgen de Guadalupe es algo que se puede notar a lo largo del año con las millones de visitas al santuario que se debe a ella y por supuesto La Rosa de Guadalupe lo ha hecho durante 7 temporadas a través de un objeto muy especial, que es el que indica que nuestra señora los ha escuchado y está por hacer el milagro.

¿Ya saben de cuál les hablo?

Así es, las rosas blancas del programa, por lo que te presentamos una galería especial de este detalle que caracteriza día con día La Rosa de Guadalupe.


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar