null: nullpx
La rosa de Guadalupe

Revive los últimos capítulos de La Rosa

Vuelve a ver tus episodios favoritos de la última semana en La Rosa de Gudalupe
Publicado 19 Ene 2017 – 12:38 AM ESTActualizado 19 Ene 2017 – 12:38 AM EST
Comparte
Default image alt

Si te perdiste alguno de los episodios de la última semana de La Rosa de Guadalupe, ¡no te preocupes!, pues traemos tus capítulos favoritos para que los disfrutes de nueva cuenta.

El primer capítulo de la semana, fue el estreno de Un corazón partido en dos, donde Zulma recibe de regalo un perro de mascota, al que maleduca y no le pone límites, por lo que su sirvienta lo lleva a un parque y lo deja amarrado a un árbol. Chester encuentra en Chely y su familia protección, educación y hasta un nuevo nombre: Simba, pero cuando Zulma lo encuentra, después de buscarlo arduamente, él no sabrá con quién vivir.

El miércoles 12 de febrero, pudimos ver la repetición de Tuyo es mi corazón, un episodio donde Mara y Noé se hacen novios, pero serán separados por sus padres, ya que descubren que son medios hermanos, sin embargo, las pruebas de paternidad jugarán un papel importante con tal de salvar su amor imposible.

Finalmente, y como un especial para el Día de San Valentín, este 14 de febrero se transmitió el capítulo El amor tiene caminos extraños, en el que Eliseo prohíbe que Isabel sea novia de Noé y en su desesperación por verlo, es engañada por Don Arnulfo, quien la secuestra en su sótano por años.


Este lunes 17 de febrero, llega un nuevo episodio titulado: La prima fea.  ¿Quieres leer un adelanto de la sinopsis? HAZ CLIC AQUÍ


¿Qué te parecieron las temáticas que se trataron la semana anterior en La Rosa de Guadalupe?

Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

Comparte
RELACIONADOS:La rosa de Guadalupe