¡Regresa a la escuela con los mejores capítulos de La rosa de Guadalupe!

Fecha: 2016/08/22

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Regresa a la escuela con los mejores capítulos de La rosa de Guadalupe!

Con el fin de las vacaciones de verano y para que inicies de la mejor manera este regreso a clases, traemos para ti éste increíble maratón con los capítulos más impactantes de La rosa de Guadalupe. Si te perdiste uno de ellos o lo quieres volver a ver, no esperes más que aquí están ¡Disfrútalos!... View Article

Con el fin de las vacaciones de verano y para que inicies de la mejor manera este regreso a clases, traemos para ti éste increíble maratón con los capítulos más impactantes de La rosa de Guadalupe. Si te perdiste uno de ellos o lo quieres volver a ver, no esperes más que aquí están ¡Disfrútalos!

¡Comenzamos!

Monsterball Go 1 y 2 se convirtió en uno de los capítulos más vistos por los televidentes a tal grado que llego a convertirse en trending topic en redes sociales durante más de 5 horas consecutivas.

Un nuevo juego que está moviendo al mundo, el cual consiste en cazar monstruos mientras éste te va indicando donde se localizan.

Liam y sus amigos se ven envueltos en este popular juego pero lo que para ellos es un simple juego, para otros es una herramienta para asechar a quienes los juegan y aprovecharse de ellos. Tragedias y  accidentes son las consecuencias de la obsesión a seguir cazando monstruos.

¡Revive este capítulo de  dos horas continuas de una historia donde el juego de la cacería no sólo es virtual!

 

Amor, uno de los sentimientos más hermosos en el mundo tanto para adultos, adolescentes y niños.

Naomy es la típica niña nerd que usa lentes y que nadie la quiere en la escuela, además de ser chismosa y exagerada.

Gracias a sus chismes, su amiga Roberta es castigada por su papá, por lo que decide vengarse de Naomy haciéndose pasar por Rufino, otro chavo nerd de la escuela comience a enamorarla a través de una red social.

¡Descubre el desenlace de este Amor Geek viendo el capítulo completo aquí!

 

Amante de las motocicletas y todo lo relacionado a la velocidad, Celina es la “chica ruda”.

Queriendo sentir la adrenalina por sus venas, Celina le pide a su novio, quien tiene una moto, que corran a gran velocidad, sin embargo ella pierde el control y chocan.

Con la pierna destrozada, Celina no aguanta el dolor por lo que le pide a su médico que le cambie los medicamentos, éste le recta unos analgésicos opiáceos potentes por lo que le advierte que no puede tomar más de lo que le indicó pero su dolor sigue en aumento y a escondidas decide tomarse más dosis de las señaladas convirtiéndose así en una adicta.

¡Checa aquí el impactante capítulo lleno de adicciones y excesos!

 

Sin Barreras, un capítulo donde Aurora es la máxima goleadora en el equipo de futbol de su escuela y que tiene la ilusión de llegar a la final y ganarla, pero lo que ella no se espera, es el terrible accidente que sufre.

Tras perder una de sus piernas, Aurora entra en depresión y queda devastada por un largo tiempo, pero el accidente que sufre su mamá le hace abrir los ojos y se propone salir adelante por sí sola.

¡Descubre la reacción de Aurora viendo el capítulo completo sólo aquí!

 

Larissa es una chica guapa y de buen cuerpo que está profundamente enamorada de Manuel a tal grado que llega a rogarle y a ofrecérsele, sin embargo este está profundamente enamorado de Nora, una niña bien que sí se da a respetar.

Es en una fiesta donde Manuel y Nora se hacen novios, Larissa empieza a tomar demasiado al enterarse perdiendo la razón. Al día siguiente ella amanece golpeada y lastimada por lo que culpa a Manuel y a sus amigos de violación y la policía los detiene.

¡Revive este impactante capítulo aquí y descubre la otra cara de la moneda!

 

No te pierdas La rosa de Guadalupe de lunes a viernes en punto de las 6:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas y ten un gran regreso a clases de la mano de tu programa favorito.

¿Ya te enteraste de la mejor información de la televisión? ¡Entra AQUÍ y checa todo lo que tenemos para ti!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar