Moisés, de perverso a chambelán

Fecha: 2014/10/29

Fuente: Televisa

Moisés, de perverso a chambelán

Alfredo Gatica interpreta a Moisés en el capítulo El Inquilino de La Rosa de Guadalupe y en HOY se transforma en un sexy chambelán

Alfredo Gatica interpreta a Moisés en El Inquilino, fuerte capítulo de La Rosa de Guadalupe, en donde es un perverso doble cara  y desgraciadamente cautivador que busca el amor en la misma casa; el problema es que le rompe el corazón a más de una chica. Sin embargo, pronto dejará de lado el personaje para convertirse en un guapo chambelán.

Así es, durante el programa HOY, Gatica mostró su lado más sencillo, romántico, amistoso y generoso,  pues será el chambelán estrella de Diana Guevara, la pequeña quinceañera de la transmisión.

Si como Moisés robó más de un corazón, aquí nos dejó suspirando, pues compartió algunas dulces palabras a la quinceañera.

"Quiero decirle que sea inmensamente feliz en este su día, y que ame a su familia, que ame a su madre y nunca deje de decírselo. Pero en especial que nunca pierda la capacidad de asombro, pues es la luz que tienen los ojos,", finalizó.

No dejes de ver a este galán y revive el capítulo de La Rosa de Guadalupe, El Inquilino AQUÍ.


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar