REFLEXION: El HITO nos ayuda a preservar la sonrisa de los niños

Fecha: 2015/11/27

Fuente: Televisa

Hansel Casillas e Isadora González en capítulo "El príncipe y la niña del árbol" de La Rosa de Guadalupe

El HITO (Hospital Infantil Teletón de Oncología) nos ayuda a preservar la sonrisa y la salud de los niños por medio de la atención que nos brinda

No hay sonido mejor que la risa de los niños, está llena de alegría, inocencia y pureza del corazón,  pero esa risa a veces no se escucha, porque hay niños que tienen que enfrentar una enfermedad como es el cáncer o la leucemia; una enfermedad que no sabe de edad, sexo o nivel social, y los niños cambiamos esas risas por nuestro espíritu de lucha y aprendemos a enfrentar nuestra enfermedad entre juegos y fuerza; y esa fuerza la tenemos del amor que nos da nuestra familia, así tengamos uno o dos papás. Ellos son los que nos ayudan a luchar y nos protegen para salir adelante, siempre buscarán la manera en que nosotros estemos bien, cuidarán de nosotros como lo que somos: su más preciado tesoro.

Es por eso nos llevarán a los mejores hospitales si nos llegamos enfermar, como es el Hospital Infantil Teletón de Oncología, que tiene abiertas sus puertas en la ciudad de Querétaro. Por eso conozcan el HITO y los CRITS, y sean testigos de muchas historias.

¡No olvides unirte a la conversación en redes sociales con el hashtag #SoyTestigoTeletón!

¿Qué opinas de esta reflexión? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para ver la FOTOGALERÍA del capítulo de La Rosa de Guadalupe que se grabó en el HITO

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar