null: nullpx
Televisión

REFLEXIÓN: Si te maltrata, no te ama. Ámate tú

¿Has sido maltratada? ¿Conoces a alguien que se haya dejado golpear por su pareja? ¿Sabes lo que refleja este comportamiento de víctima? Esta reflexión es para ti
Publicado 11 Jul 2017 – 09:57 PM EDTActualizado 11 Jul 2017 – 09:57 PM EDT
Comparte
Default image alt

"No permitamos el maltrato... Ninguna mujer debe ser golpeada, y para no permitirlo, tenemos que trabajar en nuestra autoestima, la autoconfianza, el respeto a nosotras mismas, para que tampoco caigamos en acciones de venganza, porque nunca es bueno tomar justicia por nuestra propia mano, nos convierte en victimarios. Por venganza cometemos delitos iguales a la persona que queremos castigar, y las consecuencias son fatales, porque siempre vamos a ser privados de nuestra libertad".

"El amor empieza por nosotros mismos y jamás podremos amar a alguien que nos maltrata, que nos golpea, porque para que una mujer permita que se le humille, que se le sobaje, que se le pegue, que se le falte al respeto, es porque tiene un Corazón de papel”…

Carlos Mercado Orduña

Esta reflexión es del capítulo: Corazón de papel, donde Sabina ( Arena Ibarra) permite que su novio Emmanuel ( Julio Vallado) la maltrate, pero Irene  (Alma Angélica Velázquez), su madre, cobrará venganza, pues ya no soporta que a su hija la golpeen.

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @Canal_Estrellas

Facebook:   Las Estrellas

Comparte