¡Revive tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe!

Fecha: 2015/07/11

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: ¡Revive tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe!

¡Revive tus capítulos favoritos de La Rosa de Guadalupe!

Si te perdiste los capítulos de La Rosa de Guadalupe, aquí podrás disfrutar y revivir de estas impactantes y desgarradoras historias, donde gracias a la fe de la Virgen María, estos pueden tener un desenlace sorprendente.

Una cara manchada de amor:

Axel es un chavo que le gusta correr en carreras clandestinas, siempre compite con Octavio y siempre gana, sólo que el carro se lo presta su amigo Serch, y cuando él ya no puede prestarle el coche porque es castigado por sus papás, entonces Axel agarra el carro de su mamá para no perder una apuesta.

¡Revívelo aquí!

SUEÑO DE AMOR

Alejandra y Ruperto tienen una relación de novios, pero el hermano mayor de Alejandra nunca se separa de ellos ya que él es el mejor amigo de Ruperto, por tal motivo ella se desespera y termina a Ruperto.

¡Disfrútalo Aquí!

LA SOMBRA DE LA VENGANZA

Fernando y Aída no pueden tener hijos, pero Carlota, madre de él, los presiona para que haya un heredero de los Monasterio, ante la presión deciden adoptar a la bebé de Gema, una secretaria de su corporativo que está embarazada, pero que no quiere al bebé, así que en cuanto nace se la da al matrimonio.

¡Haz clic aquí!

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar