Revive los últimos capítulos de La Rosa 4 abril 2014

Fecha: 2014/04/04

Fuente: Televisa

Revive los últimos capítulos de La Rosa

Vuelve a ver tus episodios favoritos de la última semana en La Rosa de Gudalupe

Si te perdiste alguno de los episodios de la última semana deLa Rosa de Guadalupe, ¡no te preocupes!, pues traemos tus capítulos favoritos para que los disfrutes de nueva cuenta.

El primer capítulo de la semana, fue la repetición deEl chavo de hojalata,dondeEdgar sufre debullying y discriminación por padecer esclerosis múltiple. El colmo es que los papás deAllison, la novia de su hermanoConrado, no aceptan su relación con éste por la situación de su hermano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

El miércoles 2 de abril, pudimos ver un maravilloso capítulo de estreno llamado Hermosa luna, un episodio dondeLuneyEstebanse enamoran, después de que ella le muestra su apoyo y solidaridad ante los rumores que aseguran que él padece de disfunción eréctil, pero los padres de él no la aceptan por ser haitiana.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Finalmente, este 4 de abril se transmitió el capítuloHechos con amor, también de estreno, en el queLucíaayuda a su mamá a hacer unos riquísimos tamales chiapanecos, pero siempre tiene la envidia de su primaElsa, quien quiere ponérsela enbandeja de plataaDon Nacho.Lucíatiene que lidiar con eso y con el problema de clases sociales que se desata al enamorarse de un muchacho rico, pero sencillo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

¿Qué te parecieron las temáticas que se trataron la semana anterior enLa Rosa de Guadalupe?

Síguenos en @TV_Telenovelasy en Facebook!


Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar