Revive los últimos capítulos de La Rosa 27 abril 2014

Fecha: 2014/04/27

Fuente: Televisa

Revive los últimos capítulos de La Rosa

Vuelve a ver tus episodios favoritos de la última semana en La Rosa de Gudalupe

Si te perdiste alguno de los episodios de la última semana deLa Rosa de Guadalupe, ¡no te preocupes!, pues traemos tus capítulos favoritos para que los disfrutes de nueva cuenta.

El primer capítulo de la semana, fue El amor da más fuerza,dondeSofía y Elisaencuentran la salida de la situación de incomprensión que viven en sus casas cortándose. Tras tomar terapia, Sofía encuentra nuevas formas de liberar estrés, pero Elisa continúa cortándose y culpa a Sofía de presionarla para hacerlo. Se darán cuenta que para superar su problema, deberán contar con mucho amor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

El miércoles 23 de abril, pudimos ver un gran capítulo llamado Tan grande amor, un episodio dondeSaraqueda embarazada, pero al tener un padre autoritario y un novio irresponsable, decide abortar, en un lugar donde la hacen firmar un contrato que la obligará a prostituirse a partir de ese momento.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

Finalmente, este 25 de abril se transmitió el capítuloCartas de amor, en el queGabriel,quien trabaja de barman, tiene grandes aspiraciones, por lo que cuando conoce a una muchacha rica, deja a su novia Arcelia por ésta, pero se dará cuenta de que el dinero no compra la felicidad, los sueños o el amor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO

¿Qué te parecieron las temáticas que se trataron la semana anterior enLa Rosa de Guadalupe?


NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TV_Telenovelas

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar