REVIVE: ¡La miniserie de La Rosa de Guadalupe!

Fecha: 2017/07/20

Fuente: Televisa.com

REVIVE: ¡La miniserie de La Rosa de Guadalupe!

Constando de tres capítulos y siendo protagonizada por Alfredo Gatica, Nuria Bages y Carlos Cámara, esta miniserie trata de la formación de un asesino en serie desde su infancia hasta su adultez.

Leonora (Nuria Bages) se debate entre el presente y el pasado, intentando cambiar el destino de su hijo Gilberto (Alfredo Gatica).

LA SEMILLA DEL BIEN (Parte 1)

Un asesino en serie está suelto, dejando chicas muertas con el cabello cortado. Leonora, madre de Gilberto, sospecha que su hijo tiene que ver con dichos asesinatos.

SEMBRAR EL FUTURO (Parte 2)

Leonora, madre de Gilberto, despierta de una terrible pesadilla en la cual ve a su hijo asesinando mujeres; situación que la hace descubrir la naturaleza del pequeño en la vida real.

BUENA COSECHA (Parte 3)

Leonora tendrá que enfrentar hasta a su propio padre con tal de que Gilberto, su hijo, crezca sanamente y no se convierta en un sociópata.

¡No te pierdas La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @LaRosaDeGpeOf

Facebook:  La Rosa de Guadalupe

Instagram: larosadegpeof

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar