null: nullpx
Televisión

REVIVE: ¡La miniserie de La Rosa de Guadalupe!

Constando de tres capítulos y siendo protagonizada por Alfredo Gatica, Nuria Bages y Carlos Cámara, esta miniserie trata de la formación de un asesino en serie desde su infancia hasta su adultez.
Publicado 21 Jul 2017 – 01:59 AM EDTActualizado 21 Jul 2017 – 01:59 AM EDT
Comparte
Default image alt

Leonora ( Nuria Bages) se debate entre el presente y el pasado, intentando cambiar el destino de su hijo Gilberto ( Alfredo Gatica).

LA SEMILLA DEL BIEN (Parte 1)

[vod id="189884" width="" height="" autoplay="0"]

Un asesino en serie está suelto, dejando chicas muertas con el cabello cortado. Leonora, madre de Gilberto, sospecha que su hijo tiene que ver con dichos asesinatos.

SEMBRAR EL FUTURO (Parte 2)

[vod id="190181" width="" height="" autoplay="0"]

Leonora, madre de Gilberto, despierta de una terrible pesadilla en la cual ve a su hijo asesinando mujeres; situación que la hace descubrir la naturaleza del pequeño en la vida real.

BUENA COSECHA (Parte 3)

[vod id="190505" width="" height="" autoplay="0"]

Leonora tendrá que enfrentar hasta a su propio padre con tal de que Gilberto, su hijo, crezca sanamente y no se convierta en un sociópata.

¡No te pierdas  La Rosa de Guadalupe, de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde y los sábados a las 9 de la noche, por  lasestrellas.tv y la  App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #LaRosa.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:   @LaRosaDeGpeOf

Facebook:   La Rosa de Guadalupe

Instagram: larosadegpeof

Comparte