La Rosa de Guadalupe, 7 años de éxito

Fecha: 2014/02/27

Fuente: Televisa

La Rosa de Guadalupe, 7 años de éxito

La Rosa de Guadalupe está de fiesta, ya que cumple 7 años al aire y celebra con un gran capítulo de estreno

La Rosa de Guadalupe llegó para quedarse, pues este miércoles 5 de febrero celebra 7 años de transmisiones ininterrumpidas y con más de 570 capítulos al aire se ha quedado en el gusto del público.

Aunque se pensaba que esta producción de Miguel Ángel Herros sólo sería una emisión para adultos, cuyo primer capítulo se transmitió el 5 de febrero del 2008, y el horario ha sido variado, ha logrado captar la atención del público adolescente, gracias a sus temáticas actuales, en donde podemos decir que cualquiera se puede identificar.

Otra de las razones por las cuales reconocer a La Rosa de Guadalupe es que jamás ha sido censurada por parte de la empresa Televisa, en donde se transmite el programa los lunes, miércoles y viernes a las 17:15 horas.

Asimismo, el programa ha tenido un elenco de lujo durante sus más de 7 años de transmisión, en donde se destacan actores como: Gerardo Murguía, Evita Muñoz Chachita, Francisco Avendaño, Arleth Pacheco, Gaby Goldsmith, Emmanuel Orenday, Norma lazareno, Marisol del Olmo y Luz María Aguilar, entre otros.

En la actualidad es uno de los programas con más rating de audiencia no sólo en México sino también en Estados Unidos, en donde se ha consolidado en el tercer lugar de los programas más vistos en televisión abierta, por lo que hoy no te puedes perder su capítulo número 579, el cual será una transmisión especial de su séptimo aniversario.

El capítulo se titula Un llanto en el teléfono y trata sobre Herminia, una jovencita proveniente de una familia millonaria que su sueño es llegar a ser actriz, el problema es que Antonio, su papá, no permitirá que su hija sea el bufón de la corte; así que ella decide escapar de su casa y abrirse camino por sus propios medios en el mundo del espectáculo, acto que podría lamentar. ¡No te lo puedes perder!


¿Cuál de todos ha sido tu capítulo favorito de La Rosa de Guadalupe?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas y en Facebook!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar