Las mejores frases de reflexión de La Rosa de Guadalupe

Fecha: 2014/12/12

Fuente: Televisa

Las mejores frases de reflexión de La Rosa de Guadalupe

Los capítulos de La Rosa de Guadalupe son más que milagros dedicados especialmente a nuestra Santa María y más por su cumpleaños, por lo que te traemos las mejores frases de reflexión del programa

La Rosa de Guadalupe ha movido a más de un corazón mexicano, ya que con sus buenas reflexiones y sus historias basadas en hechos reales no sólo inspiran a ser mejor, sino también para agradecer y apreciar cada una de las cosas que tenemos en nuestras vidas. Además este especial va dedicado a nuestra Santa Virgen de Guadalupe por motivo de su cumpleaños.


VIDEO:>Famosos le cantan las mañanitas a Santa María de Guadalupe

Todos tenemos alguna historia de lucha y esperanza, y esta serie nos hace recordar como la fe de millones de mexicanos hacia la Morenita los mantiene firmes. Con esto les traemos las mejores frases de reflexión de La Rosa de Guadalupe:    

"La vida no es un problema que resolver, sino un regalo que hay que disfrutar. Aunque sientas cansancio, el tiempo te abandone, un error te lastime, una traición te hiera o quizás una ilusión se apague e ignoren tus esfuerzos, inténtalo de nuevo ya que el fracaso es la oportunidad de un mejor comienzo".    

"No hay sonrisa más hermosa que aquella que se abre paso en medio de las lágrimas. Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones."  

"No hay silencio que Dios no entienda, ni tristeza que él no sepa. No hay amor que ignore, ni lágrimas que no valore, porque él siempre estará contigo. Camina en confianza aunque no sepas el final." 

"Uno nunca sabe lo que la vida le tiene preparado, tendremos momentos de tristezas y de alegrías, habrá veces donde nos tocará reír y otras llorar. La vida puede ser un camino difícil de andar, pero lo importante es atreverse a recorrer ese camino porque al final, se encuentra la felicidad y no hay camino difícil de recorrer."

HAZ CLIC:>Lo mejor de las rosas de La Rosa de Guadalupe

"Toma riesgos, supera tus miedos, la tranquilidad no llegará si te pasas la vida evadiendo. Aprende a valorar lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a valorar lo que tuviste."   

"La lucha más grande de todo ser humano es luchar con uno mismo. El día que dejes de hacerlo, el mundo te gobernará. La vida depende en cómo la miremos, pero la realidad es una sola y nosotros podemos cambiarla, manteniendo siempre por delante: La fe, el amor y la esperanza."   

"Dicen que cuando hay amor verdadero se perdona, pero perdonar implica más cosas. Un error se disculpa y se olvida, pero al brindar un perdón, se tiene que hacer sin odio y realizar un buen duelo al rencor."   

La Rosa de Guadalupe no es un programa que trate de modificar las creencias religiosas de la audiencia, sino que también busca fomentar la fe e inspirar a aquellos que se encuentran pasando por momentos difíciles. 

A ustedes, ¿Qué capítulo de La Rosa de Guadalupe los ha inspirado o ayudado a ser mejores?

¡Deja tus comentarios!


TAMBIÉN HAZ CLIC EN:


VIDEO: Roque nos cuenta como sería su navidad ideal

CONOCE MÁS de tus programas favoritos sólo en www.televisa.com/programas-tv

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar