REVIVE el capítulo: Con todo el corazón

Fecha: 2014/07/26

Fuente: Televisa

La vida de Mario se había desmoronado desde que su familia no aceptó su preferencia sexual, pero un bebé le cambió todo su panorama para bien

Mario es un chavo gay que es sorprendido en la escuela besando a otro chico, hecho que provocará que su padre enfurezca y lo corra de su casa; al estar buscando un lugar donde quedarse, entra a una fonda y ahí conoce a Marisela, quien tiene una bebé llamado Juan de la Cruz, él se ofrece a cuidarlo y de ahí se hace el niñero oficial del bebé.

Mario se da cuenta que Marisela descuida mucho a su hijo, se va a fiestas y tiene a su novio, Ramón, quien no quiere a Juan de la Cruz.

Marisela decide vivir su vida y se va, dejando a su hijo con Mario, quien desde ese momento dará todo por el niño y luchará para que no le falte nada.

Pasan los años, Mario se reconcilia con su familia y se hace abogado, Juanito ya es un niño aplicado en su escuela pero regresa a sus vidas Marisela, quien luchará por recuperar a su hijo. Mario, luchará incansablemente por ese hijo que la vida le dio y que ama con todo el corazón.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar