ESTE VIERNES: ¡Conéctate al Facebook Live con Luis Fernando Ceballos!

Fecha: 2017/08/02

Fuente: Televisa.com

THUMBNAIL: VIDEO: ¡Luis Fernando Ceballos se mete en problemas por tragedias familiares!

Este viernes 4 de agosto, conéctate al Facebook Live de La Rosa de Guadalupe , pues Luis Fernando Ceballos y una especialista, verán el capítulo del día y compartirán su experiencia contigo

Disfruta este viernes 4 de agosto del Facebook Live de La Rosa de Guadalupe, donde podrás chatear con el actor Luis Fernando Ceballos, quien llegará acompañado de la especialista de Fundación Televisa, María Irene Chávez, y estará contigo mientras ven juntos el capítulo: Un mejor juicio.

En este episodio, Rubén es un chico de dieciséis años de edad que no cabe de la felicidad pues por fin ha conseguido su permiso de conducir. Pedro, su padre, lo apoya en todas las decisiones y lo alienta a que utilice el carro para hacer varios mandados y así practique. Pero Lucía, su madre, no está de acuerdo en que él conduzca tan joven, considera que aún no tiene la madurez emocional y psicológica para el peligro que lleva manejar por la ciudad. Pese a la oposición de Lucía, Pedro le compra un carro a Rubén. Mireya y Tony, novia y amigo de Rubén lo invitan a tomar unas cervezas para celebrar su regalo, de regreso a su casa Rubén se distrae en el celular y no se da cuenta que una pequeña niña corre tras un balón y por más que trata de frenar es muy tarde, la niña muere tras el impacto.

Luis Fernando Ceballos, quien ha participado como actor en este programa, Como dice el dicho, La CQ y otros; además de María Irene Chávez, Maestra en psicoterapia de grupos, hablarán desde su experiencia sobre los temas de interés que toca esta historia, enfocándose en valores familiares y la responsabilidad al manejar.

¡Así que ya lo sabes!: No olvides conectarte este viernes 4 de agosto, en punto de las 6:20 de la tarde,  al Facebook Live desde la cuenta de La Rosa de Guadalupe (www.facebook.com/LaRosaDeGuadalupeOfficialTelevisa), usa #LaRosaDeGuadalupe e interactúa con nuestra experta invitada.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @LaRosaDeGpeOf

Facebook:  La Rosa de Guadalupe

Instagram: larosadegpeof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar