¡Vota por tu capítulo favorito y revívelo en Facebook!

Fecha: 2017/07/18

Fuente: Televisa

Vota por tu capítulo favorito y revívelo en Facebook

Entra a las redes sociales oficiales de La Rosa de Guadalupe, vota por tu capítulo favorito y revívelo en Facebook Live. ¡Participa!

Con 10 años al aire, en los que se ha mantenido como una de las producciones de televisión con los más altos índices de audiencia, La Rosa de Guadalupe llega a su capítulo 1000, con una emisión especial que se transmitirá el próximo sábado 22 de julio, a las 21:00 horas, tanto por televisión (Las Estrellas), como por internet (lasestrellas.tv), App (Las Estrellas) y Facebook Live (Las Estrellas).

Además, para celebrar como se debe estos años de éxito, La Rosa de Gaudalupe retransmitirá uno de los mejores episodios de los últimos tiempos, el cual será elegido por el público de entre aquéllos que han sido los más populares en internet y redes sociales, convirtiéndose en tendencia y haciéndose virales.

Los nominados son:

-Cuando encallan las ballenas: Basado en el juego mortal y real de La ballena azul, que se hizo popular en internet y consistía en un conjunto de retos, tras los cuales algunos adolescentes llegaron al suicidio en diferentes partes del mundo.

-#LadyCuernos: Basado en el caso real de #LadyCoralina, quien habiéndole sido infiel a su "casi" esposo en su despedida de soltera, se hizo viral en las redes sociales.

-Monsterball Go: Basado en el popular juego de Pókemon Go que tuvo un boom a nivel mundial.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 1.29.53 p.m.

¿Dónde puedes votar?

En el Facebook y Twitter oficiales de La Rosa de Guadalupe.

¡No olvides usar #MILagrosDeLaRosa para unirte a la conversación!

Twitter:  @LaRosaDeGpeOf

Facebook:  La Rosa de Guadalupe

 

¿Cuándo y dónde podré ver el capítulo ganador?

El episodio que obtenga el mayor número de votos será transmitido por Facebook Live desde el Facebook oficial de La Rosa de Guadalupe, una hora antes de que el capítulo 1000 salga al aire (es decir, el sábado 22 de julio, a las 20:00 horas).

 

¡Así que ya lo sabes! Participa con nosotros y revive tu capítulo favorito de todos los tiempos de La Rosa de Guadalupe.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar