LÍDERES DE LA ACTUACIÓN: “Trabajo lo que nadie, para compensar la falta de talento”, Eugenio Derbez

Fuente: Televisa Espectáculos

Eugenio Derbez nos habla sobre sus nuevos proyectos: Cómo ser un Latin Lover, el remake de Overboard y Speedy González; así como de la dificultad de ser un líder de la actuación y las características que lo hacen serlo

En entrevista para Mario Manjarréz, Eugenio Derbez nos habla de su nueva película: Cómo ser un latin lover, la cual protagoniza con Salma Hayek, produce y tiene en el elenco al símbolo sexual Raquel Welch.

Este filme fue seleccionado de entre 8 distintos, que se evaluaron en un tiempo promedio de 2 años, después de que Derbez se mudara a Los Ángeles, tras el éxito de No se aceptan devoluciones y abriera una compañía para sus nuevos proyectos.

El actor y productor, asegura que la cinta no tiene más pretensiones que divertir a la gente, como algo totalmente diferente a lo que ha hecho antes y más sencillo.

Además, también será el protagonista, al lado de Ana Farris, del remake de Overboard, cinta que en 1987 hicieran famosa Goldie Hawn y Kurt Russell, sólo que en esta ocasión, Eugenio cambiará drásticamente los papeles, siendo él el mexicano millonario que contratará a una “achichincle gringa”.

Esta película comenzará su filmación a finales de mayo en Vancouver y también requerirá talento mexicano.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la ENTREVISTA de LÍDERES DE LA ACTUACIÓN con Hugh Jackman

Speedy González es el tercer proyecto en la lista, una cinta de animación que coproducirá con Warner.

Tras ver sus éxitos, uno se preguntaría cómo le hace Eugenio Derbez para lidiar con todo esto y él responde:

“Todos los días me siento rebasado por la vida, siento que estoy cayendo en un remolino que me asusta. Por un lado, es muy padre toda esta adrenalina por la que estoy pasando, pero siento que estoy saliendo de un round donde te golpean, te golpean y no sabes ni quién te pegó; en donde me levanto todos los días tratando de tapar hoyos y más, allá (en Estados Unidos), donde no tienes tanta ayuda como acá. Es mucha presión, no es lo mismo levantarte en tu país, con la gente que conoces, en tu idioma, a que te sienten en una entrevista en inglés, donde dices: la gramática y qué digo”.

El también director y guionista confesó que comenzó a sufrir de nervios, gastritis e irritabilidad, además de que a veces todavía “no se la cree”.

“Lo veo desde afuera, como si fuera otra persona, y ¿cómo le hice para llegar hasta acá?, y ¿qué hago aquí?, es una presión muy fuerte, me cuesta trabajo creer”, aseguró.

CHECA AQUÍ la ENTREVISTA de LÍDERES DE LA ACTUACIÓN con Salvador Pineda

Derbez reveló que lo que lo hace un líder de la actuación, más que el talento, es trabajar duro, además de su gran dedicación, amor a su carrera y ser un perfeccionista, al grado de llegar a ser obsesivo, pues “nunca está conforme con lo que hace”.

“Lo que yo menos tengo de todo mi paquete es talento, lo que más tengo es unas ganas de trabajar, trabajo más que nadie, trabajo lo que nadie, para compensar la falta de talento”, menciona.

“Con Rob Schneider, ensayábamos de 8 de la mañana a 3 de la tarde y yo pedía permiso especial y me quedaba todos los días de 4 de la tarde a 12 de la noche, me dio autorización la producción, era el único. Ensayando mis escenas una y otra y otra vez para estar a la altura de mis compañeros. Y al día siguiente me decían: ‘Eres bueno’. Sí, pero me llevaba 8 horas más”, contó el histrión.

Finalmente, narró una de las ocasiones en la que una crisis lo superó, después de la lectura general y antes de filmar una de sus películas.

“Me enfermé. Llegué a mi casa y le dije a mi mujer: ‘No voy a poder’. (…) Pensaba pedir perdón, cancelar todo. (…) Me dormí con ese problema y al día siguiente dije: ‘no sé qué va a pasar, pero me voy a morir en la raya’. (…) No es sólo decir: ‘sí voy a poder’, es decir: ‘sí voy a poder, pero necesito hacer algo para lograrlo, ¿qué necesito hacer?’ Tomas acciones que te llevan a lograr la meta”, concluyó.

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Líderes de la actuación RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR