LÍDERES DE LA ACTUACIÓN: Rocío Banquells revela sus momentos más difíciles y las claves de su éxito (Entrevista parte 2)

Fuente: Televisa Espectáculos

Rocío Banquells revela los momentos más difíciles de su vida, las características que la ayudaron a triunfar y habla sobre sus proyectos y su vida en la actualidad

En esta segunda parte, Rocío Banquells habla sobre la segunda puesta en escena en Evita, la cual no tuvo el éxito que se esperaba y se metió en problemas por un préstamo que solicitó su ex marido y en el que ella firmó como aval.

Los ricos también lloran fue una telenovela en la que le costó también mucho trabajo ganarse el personaje, pero que fue un gran éxito con el que Televisa traspasó fronteras como Rusia.

Banquells asegura que sus elementos para triunfar fueron: su profesionalismo, su seriedad, su forma de trabajar, el respeto que le tiene a todos sus compañeros, su paciencia, su tolerancia, su amor, su entrega, su humildad y la suerte.

La actriz asegura que uno de los momentos más difíciles que atravesó fue cuando se quedó sin la posibilidad de poder actuar debido a problemas en los que se inmiscuyó por error y de los cuales aprendió; mismos que la llevaron a quedar incluso en silla de ruedas.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la ENTREVISTA de Líderes de la actuación con EUGENIO DERBEZ

“Cuando me fallaron mis piernas me di cuenta de que no hay nada más importante que tú como ser humano, que tú en tu salud, porque si tú no estás bien físicamente, nada te sale bien. Me costó trabajo levantarme”, confesó.

Actualmente, Rocío realizará una gira por Estados Unidos con la obra La doble moral, sobre Las Poquianchis, en contra de la trata de blancas.

HAZ CLIC AQUÍ para ver la PRIMERA PARTE DE ESTA ENTREVISTA

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Líderes de la actuación RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR