Doña Cuca

Fecha: 2016/11/11

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: Doña Cuca

Su nombre completo es Refugio Encarnación Flores Viuda de Godínez. Es una mujer que ronda los setenta años, no tiene familia y tras la muerte de su esposo se ha quedado completamente sola. De trato amable, pero muy convenenciera. De apariencia dulce, en realidad es de corazón duro, brutalmente honesta y no se queda callada nunca. Siempre... View Article

Su nombre completo es Refugio Encarnación Flores Viuda de Godínez. Es una mujer que ronda los setenta años, no tiene familia y tras la muerte de su esposo se ha quedado completamente sola.

De trato amable, pero muy convenenciera. De apariencia dulce, en realidad es de corazón duro, brutalmente honesta y no se queda callada nunca. Siempre está buscando la forma de obtener más dinero.

No tiene más compañía que Rosita, la chica que la ayuda en la casa. Doña Cuca, como dice la expresión “no da paso sin huarache”. 

A pesar de su personalidad dura, Doña Cuca siente afecto por Rosita, por quién se preocupa como si fuera su hija. Doña Cuca ahorra en todo lo que puede y por eso decide rentarle al Vitor y Albertano una de las habitaciones de su casa para hacerse de un ingreso extra.

HAZ CLIC AQUÍ para ver lo mejor de tus telenovelas, especiales y programas favoritos

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar