Nosotros los guapos Capítulo 1: Los panaderos

Fuente: Televisa

Doña Cuca les consigue trabajo a Vítor y a Albertano en la panadería de la colonia. Ahí, Vítor descubre su talento para preparar bolillos con su “ingrediente secreto”, mientras que Albertano vive un amor frustrado con la hija del panadero.

El Vítor y Albertano consiguen bolillos gratis cuando Julián, el achichincle del panadero, tiene un accidente al con su bicicleta en la calle. Y ya que éste no puede trabajar, Lupita habla con Don Chuy, el panadero, para que les de trabajo a los inquilinos de Doña Cuca.

Albertano y Betty, la hija del panadero, se enamoran a primera vista.

El Vítor se convierte en el asistente de Don Chuy y se siente en la telenovela Fuego en la sangre al preparar el pan. Al descubrir su manera de preparar bolillos tan antihigiénica, el panadero regaña al Vítor, pero éste decide terminar de preparar el pan y llevarlo con Doña Cuca. Ahí, todos aseguran que el pan está delicioso y que el Vítor tiene un gran talento.

Don Chuy felicita al Vítor por el pan tan rico que prepara y que se convierte rápidamente en un éxito.

Don Chuy le pide a Julián que ya no regrese a trabajar con él, pues el Vítor es ya su asistente estrella. Resentido, Julián sube un video a internet sobre cómo prepara El Vítor el pan. Al hacerse viral, la panadería es cerrada por los inspectores de salubridad.

Betty y su padre se van a Ciudad Juárez, por lo que ella y Albertano se despiden definitivamente.

Doña Cuca, Lupita y Don Nacho se enteran de lo que realmente sucedió en la panadería porque el video del Vítor ¡sale hasta en las noticias!

PUBLICIDAD

Capítulos Nosotros los Guapos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR