Nosotros los guapos Capítulo 2: La veterinaria

Fuente: Televisa

Albertano descubre que tiene un talento especial para apaciguar a los perros y convence a Vítor para que ambos entren a trabajar a una veterinaria.

Caminando por el parque, El Vítor se da cuenta del talento que tiene Albertano como “encantador de perros”, al igual que un hombre (Eduardo Carabajal) que le ofrece empleo en la veterinaria donde trabaja. Vítor, se presenta como su representante y decide también trabajar con ahí.

En la veterinaria, Vítor y Albertano se dan cuenta de que una señora (Lilia Aragón) se quiere deshacer del perro de su nieto, Rocko, por lo que lo deja en la veterinaria.

El Vítor y Albertano recuerdan cuando ambos perdieron a sus amigos tocayos, sus Solobinos.

Cuando el Doctor Carmona (Harry Geithner) lleva a una pareja a adoptar a Rocko, Albertano lo impide y trama con El Vítor regresar al perro con su dueño Toñito (Gabo Anguiano), quien se nota que lo adora. Al llevarlo a casa de Doña Cuca, ella y Lupita se encariñan con el canino.

Rocko sale de la pensión de Doña Cuca y regresa con Toñito, justo a tiempo para detener un asalto hacia Mercedes (Lilia Aragón), la abuela del niño y él, pero resulta herido y es llevado a la veterinaria.

Doña Mercedes se arrepiente de haber abandonado a Rocko, pues es un héroe, pero el Doctor Carmona asegura que ya tiene quién lo adopte: Doña Cuca. Sin embargo, todo se puede arreglar con dinero… Así es como todos terminan felices.

Todos los viernes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Capítulos Nosotros los Guapos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR