Nosotros los guapos Capítulo 3: Asilo de ancianos

Fecha: 2017/09/23

Fuente: Televisa

guapo-stillsc017_00100

Vítor y Albertano trabajan de cuidadores en una casa de retiro para adultos mayores. Cuando uno de los ancianos muere, los Guapos, creyéndose responsables del fallecimiento, se las ingenian para que el muerto parezca vivo y pueda asistir a la fiesta de 100 años de una anciana del asilo

Don Nacho invita a sus amigos a ver el partido de fútbol, mientras que Doña Cuca juega cartas con sus amigas.

El Vítor y Albertano trabajan en un asilo de ancianos.

Don Vicente (Luis Bayardo) le pide al Vítor que le compre una botella de tequila y unos cigarros a cambio de ganarse un dinero extra. El Vítor se siente culpable porque el señor tose, pero al darle una propina de 500 pesos, el Vítor no tiene de otra que dejar sus culpas a un lado.

Mientras tanto, Albertano entretiene a los ancianos jugando bingo.

El Vítor lleva a Doña Leonor (Luz María Aguilar) por un masaje, pues ese día será su fiesta de cumpleaños y tendrá que bailar. Leonor le pide al Vítor que sea su chambelán.

Los ancianos confunden a Albertano con el hijo de Rigo Tovar, cuando él se presenta como su nuevo maestro de educación física. Albertano los pone a echarse carreritas y organiza apuestas.

El Vítor encuentra a Don Vicente sin reaccionar en su cama y piensa que le echarán la culpa de su muerte, pues le compró su tequila y cigarros. El Vítor le pide ayuda a Albertano.

El Vítor y Albertano le ponen lentes oscuros a Don Vicente y El Vítor se convierte en su titiritero, para que nadie descubra que está muerto durante la fiesta de Doña Leonor.

Doña Leonor tiene dificultades para apagar las velitas de su pastel y darle mordida.

El Vítor acepta ser el chambelán de Doña Leonor, bailando una cumbia con ella e impactando a todos, pero todo termina muy mal, cuando ella termina estrellada en una mesa.

Lupita le ayuda a hacer trampa a Doña Cuca con sus amigas.

Cuando el Vítor y Albertano llegan a la recámara de Don Vicente para recostar su cuerpo en la cama, el Doctor (Juan Carlos Casasola) del asilo los espera, les explica que lo vio morir en paz y cuando regresó de hacer el certificado de defunción ya no lo encontró.

El Vítor y Albertano se vuelven a quedar sin trabajo.

Todos los viernes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar