Nosotros los guapos Capítulo 3: La estética

Fecha: 2017/12/22

Fuente: Televisa

Nosotros los guapos Capítulo 3: La estética

Vítor y Albertano consiguen trabajo en una elegante estética, rodeados de bellas mujeres, pero aunque parecen estar en el paraíso, la amistad de los Guapos se pondrá en riesgo, y descubrirán que las apariencias engañan

En esta ocasión, Albertano y El Vítor trabajan en la estética de Claudio (Gabriel Soto) y Puchy (José Luis Guarneros, “El Macaco”).

Mientras tanto, Don Nacho limpia el cuarto de tiliches de la pensión de Doña Cuca para mudarse, ayudado por Lupita, quien encuentra su álbum de bodas.

Albertano es hostess y Vítor es chalán. Albertano le recomienda a una clienta no pagar de más con un tratamiento y le da tips para cuidar su cabello, mientras que El Vítor coquetea y a veces insulta sin querer a las clientas del establecimiento.

Albertano y Vítor quedan de ir a ver juntos la película de Combate infernal 4: La Resurrección, pero al ser rechazado por una clienta, Claudio invita al Vítor a ver la película con los boletos que tiene y éste acepta. Albertano no toma nada bien la noticia y se desahoga con Puchy, quien lo invita a una fiesta.

Lupita prepara una cena romántica para celebrar el aniversario de bodas de Doña Cuca Don Nacho, que terminan incluso estrenando el nuevo catre de éste.

En el cine, Claudio toma de la mano al Vítor y le tira la onda, por lo que éste decide huir e ir a “salvar” a Albertano. Pero este la pasa increíble en su fiesta con las amigas modelos de Puchy.

Cuando El Vítor llega, Albertano está tan sentido que lo niega, pero al final hacen las paces y disfrutan de la fiesta, hasta que llega Claudio a robarles toda la atención femenina, sólo que esta vez, El Vítor ya no se preocupa.

Todos los viernes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar