Nosotros los guapos Capítulo 4: La mudanza

Fecha: 2017/10/07

Fuente: Televisa

Nosotros los guapos Capítulo 5: La mudanza

Un trabajo en el cual hay que cargar objetos pesados, y con la responsabilidad de cuidar las pertenencias de los demás, suena como el menos indicado para Vítor y Albertano

El Vítor y Albertano trabajan para una empresa de fletes y mudanzas, y se ponen a coquetearle a una clienta (Fabiola Campomanes).

El dueño de la empresa de fletes (Adalberto Parra), su jefe, les advierte que no quiere quejas en el servicio en el que los contrataron.

La clienta les pide que desocupen un estudio que era de su ex marido.

Después de dos horas, Albertano y El Vítor casi no han hecho nada, por lo que la clienta se molesta. Al final, se ponen a discutir sobre quién tiene que hacer qué cosas en el trabajo.

Al terminar el servicio, la clienta se niega a darles propina y, al salir de la casa, descubren que ya no está la camioneta donde trasladaban las cosas.

El jefe del Vítor y Albertano llega a regañarlos. Ellos van a la casa de la clienta y le explican a ambos que les robaron la camioneta, pero el jefe de ambos descubre que en realidad se la llevaron al corralón por estar mal estacionada.

El Vítor y Albertano deciden “mudarse” de chamba, en lugar de quedarse a pagar lo que costó el corralón.

Todos los viernes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar