Nosotros los guapos Capítulo 7: El campamento

Fecha: 2017/10/28

Fuente: Televisa

Nosotros los guapos Capítulos 7: El campamento

Un campamento puede ser una de las experiencias más divertidas para un niño, pero cuando Vítor y Albertano se convierten en guías, todo está perdido

Albertano y El Vítor se enrolan en una aventura como guías para llevar de campamento a los boy scouts. Albertano se va vestido como Rambo y se lleva su secadora, sin pensar que no hay luz eléctrica.

Miguel (Andrés Palacios), el guía en jefe, se da cuenta de que Vítor y Albertano no tienen experiencia en campamentos al ver que Albertano descansa, pone una "tienda de souvenirs" y El Vítor se la pasa cotorrreando.

Miguel manda al Vítor y Albertano con los niños por leña, pero se pierden. Como Albertano se pone histérico, uno de los niños lo cachetea.

Vítor y Albertano encienden una fogata con un encendedor y mientras los niños van a buscar hongos, bayas y cortezas para comer, ellos se comen todas las botanas y bombones de los pequeños.

Al final, encuentran el camino al campamento y descubren que estuvieron dando vueltas alrededor de él, Miguel los estuvo viendo y  les mandó varios whatsapps, pero Albertano nunca vio el celular.

Por la noche, Albertano se topa con una desagradable sorpresa cuando durmiendo con El Vítor, este moja la cama.

Todos los viernes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar