Nosotros los guapos Capítulo 8: Esotéricos

Fecha: 2017/11/04

Fuente: Televisa

Nosotros los guapos Capítulo 8: Esotéricos

Vítor convence a Albertano de que lo ayude a montar un consultorio esotérico en el mercado. Vítor se disfraza de Brujo, mientras Albertano se las ingenia para investigar la vida de los clientes, provocando un caos con sus engaños

Albertano y el Vítor van al mercado a comprar sus jabones esotéricos para "ayudarse" y ven a un brujo haciendo una limpia.

El Vítor le recomienda a Albertano que antes de salir con una chica cheque sus redes sociales para que sepa más al respecto sobre sus gustos y pueda conquistarla más fácilmente, pero las cosas no le salen a Albertano como esperaba al no pagar la cuenta al final.

Al decirle al Vítor que mejor se irá a leer las cartas para ver qué es lo que pasa, a éste se le ocurre convertirse en brujo. Vítor le dice a Albertano que él leerá las cartas, mientras Albertano investiga a sus clientes por las redes sociales. Para esto, le piden ayuda a Lupita y Doña Cuca, para que les envíen a sus amigas y ellos les digan "lo que quieren escuchar".

El Vítor y Albertano ponen su puesto en el mercado y comienzan con su labor, atendiendo algunas clientas. Albertano le dice por medio de un audífono al Vítor lo que investiga en las redes sociales de sus víctimas y el Vítor le pregunta por medio de un micrófono oculto.

Todo va muy bien hasta que se topan con ciertos problemas, como una clienta suya que no tiene redes sociales y entonces tienen que inventarle. Después de esto, ellos comienzan a tener éxito, hasta que finalmente el brujo del mercado los desenmascara.

Todos los viernes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar