Nosotros los guapos Capítulo 10: La feria del pueblo

Fuente: Televisa

Vítor y Albertano acompañan a Lupita a la feria de su pueblo, donde ella se reencuentra con un antiguo pretendiente, quien de inmediato se convierte en un rival de los Guapos, resolviendo el conflicto muy a la mexicana

El Vítor, Albertano y Lupita van al pueblo de donde ella es originaria por ser la feria nacional del pinole. Ellos están muy emocionados ya que en su pueblo la mayoría son mujeres. Todos en el pueblo los ven raro por la forma de vestir de Albertano y El Vítor, por lo que se van a cambiar, pero se ven igual que integrantes de algún grupo de música banda.

Llegan a la casa de los papás de Lupita, donde se encuentran a un ex pretendiente de ésta llamado Heladio, quien se nota a leguas que sigue teniendo interés por “la Lupe”.

Más tarde, mientras El Vítor se liga a las mujeres del pueblo (sobre todo a las que dicen que sus hombres “se fueron para el otro lado”), Heladio se encuentra a los guapos y a Lupita nuevamente, esta vez iniciando una discusión con ellos. Acuerdan resolver sus diferencias en una carrera de caballos, apostando a Lupita.

Heladio le gana la carrera al Vítor y exige casarse con Lupita, Albertano le agradece que se la llevara y empieza a explicar todos sus motivos: que porque ella no sabe cocinar, que porque no hace bien el quehacer, que porque tiene mal carácter… Heladio entonces se arrepiente, decide dejar esos rollos del matrimonio y mejor hacerse amigo del Vítor y Albertano.

Todos los viernes, a las 11 de la noche, por Las Estrellas, en Noche de buenas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @losguaposof

Facebook:  Nosotros Los Guapos Oficial

Instagram:  losguaposof

PUBLICIDAD

Capítulos Nosotros los Guapos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR