¡Disfruta de la nueva barra cómica de Las Estrellas: NOCHE DE BUENAS!

Fecha: 2017/08/08

Fuente: Televisa

¡Disfruta de la nueva barra cómica de Las Estrellas: NOCHE DE BUENAS!

A partir de este 28 de agosto, el buen humor invadirá tus noches. ¡Prepárate porque llega la nueva Barra de Comedia: Noches de Buenas, el remedio perfecto para que te vayas a dormir con una sonrisa en la boca!

De lunes a viernes, en punto de as 11 de la noche, grandes dosis de diversión te esperan con los programas que tenemos para ti.

Con Noches de Buenas refrescaremos la pantalla con humor y una nueva forma de hacer comedia.

La fórmula perfecta para despejarte y olvidarte del estrés la tenemos aquí:

+ VECINOS 

   Nueva temporada

   Todos los lunes a las 11:00 pm

   Vuelven los vecinos más divertidos, el roomie más incómodo, la vecina que tu esposa no quiere que tengas, el incomprendido cineasta, la vecina wannabe y el portero impertinente; y esta vez no vienen solos, esta temporada llegan nuevos personajes: Rocko, esposo de Alejandra, y Morris, su hijo de 6 años.

 

+ 40 Y 20

   Nueva temporada

   Todos los martes a las 11:00 pm

   Paco está de vuelta tras la falsa alarma de un embarazo no deseado, Rocío entra en depresión y se va de viaje pero los deja “encargados” con su hermana la “delegángster”, quien se ha mudado al edificio y quiere imponerles nuevas reglas. Los demonios andan sueltos y vemos desfilar por la casa a una espectacular healthing coach vegana, una aeromoza rusa, una cubana recién llegada de La Habana, una sexy alumna, una estrella del cine nacional y una modelo vintage que acompañarán a Paco y a Fran a lo largo de esta tercera temporada.  Mientras tanto, Toña no cabe de la emoción con la tardía celebración de su fiesta de XV años. Esto es sólo son algunas de lo que se vivirá en ese departamento… en donde todo puede pasar.

 

+ MITA Y MITA

   Gran Estreno

   Todos los miércoles a las 11:00 pm

   Néstor es un cincuentón desobligado, con un matrimonio desastrozo. Justo cuando consigue que Olivia (su esposa) acepte darle el divorcio se gana el premio mayor de la lotería y cualquiera pensaría que él sería el hombre más feliz del mundo, pero tiene un gran problema: debe compartir el dinero con su mujer y no está dispuesto a gastar un solo centavo en ella, por lo que decide mantener el matrimonio a costa de lo que sea, por lo menos hasta que encuentre una solución para no tener que compartir el dinero con ella.

+ RENTA CONGELADA

   Gran Estreno

   Todos los jueves a las 11:00 pm

  Prepárate para conocer a dos parejas, una de “hipsters” recién casados y otra pareja en plena crisis de la mediana edad con personalidades “únicas”. Ellos se verán forzados a compartir el mismo departamento, ya que la dueña de la casa, una anciana con alzheimer, les rentó a ambos matrimonios a un precio irrisorio. Cada uno cree haber encontrado el hogar ideal, hasta que se enteran de este “detallito”. Al enterarse cada uno de que compartirán el mismo espacio, deciden hacerse la vida imposible mutuamente para obligar al otro a abandonar la casa. Desde compartir el refrigerador, hasta sentarse a la mesa se tornará en una guerra campal, hasta que uno decida mudarse.

+ NOSOTROS LOS GUAPOS

   Nueva temporada

   Todos los viernes a las 11:00 pm

  Después de más de un año viviendo en la casa de Doña Cuca, Vítor y Albertano han desarrollado una rutina buscando trabajo incesantemente, intentando ganarse la vida haciendo el menor esfuerzo. En compañía de Doña Cuca, su esposo Nacho y Lupita, nuestros guapos consentidos enfrentarán nuevos oficios, decepciones amorosas, tendrán más y alocadas aventuras, siempre con el estilo que los caracteriza, porque aunque no son talentosos, educados ni elegantes, El  Vítor y Albertano siguen siendo los más guapos.

¡Ponte de buenas de lunes a viernes a las 11 de la noche en Noche de Buenas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar