Los millenials eligieron a sus ganadores en Premios TVyNovelas 2017

Fecha: 2017/03/26

Fuente: Televisa.com

Ganadores de las categorías millenials en Premios TVyNovelas 2017

Los millenials ya decidieron y eligieron a los ganadores de las categorías más divertidas de Premios TVyNovelas ¡Conoce a los ganadores!

Los Premios TVyNovelas ya comenzaron, y los millenials eligieron a los ganadores de las categorías más chuscas de este año dentro de los melodramas, y es que ¿cómo no reconocer a las villanas más buenas? o darle crédito a las mejores cachetadas que hacen que las historias tengan esa emoción que tanto nos gustan.

Es por eso que aquí te dejamos a los ganadores de las categorías millenials ¡Tú los elegiste!

El mejor atascón se lo llevó la pareja conformada por Verónica Jaspeado y José Eduardo Derbez, esto dentro de Vino el amor, ellos derrocharon pasión en la pantalla por ese beso que dejó a todos los con la boca abierta.

Pero si de cachetadas hablamos, la telenovela que se llevó la presea por estas intensas escenas fue Sueño de amor, pues la gran actuación de Sabine Moussier, hizo que esta historia brillara por la furia de su personaje.

La escena fake fue para Horacio Pancheri de la telenovela Un camino hacia el destino por atropellar a un niño de la manera más graciosa y poco creíble ¡No fue nada convincente este momento y por eso se lleva este premio!

Gabriel Soto sigue siendo el galán por excelencia, es por eso que este año ganó al premio millenial por ser el actor más hot de las telenovelas, pues ese cuerpo atlético y esa cara, derrite a cualquiera, ¡Es súper hot!

Mientras que el premio a la mala más buena se lo llevó Angelique Boyer, pues mostró sus curvas y gran poder de seducción con su malvado personaje de Ana Leticia, dentro de Tres veces Ana. ¡La más sexy de todas!

Los personajes de Jorge Aravena y René Strickler se propinaron tremenda golpiza dentro de la telenovela Un camino hacia el destino, esta escena de acción fue tan intensa que los millenials los hicieron acreedores al reconocimiento por la mejor golpiza.

Es así como tú elegiste a los ganadores de las categorías millenials, te esperamos el próximo año para seguir apoyando a tus actores favoritos.

¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar