¡Mamás famosas contarán sus experiencias en el programa especial Íntimamente compartiendo entre amigas!

Fecha: 2017/04/26

Fuente: Televisa.com

Conferencia de Íntimamente compartiendo entre amigas

En la conferencia de prensa del programa especial Íntimamente compartiendo entre amigas, varias mamás famosas compartieron la temática de esta emisión y las experiencias que compartirán en él, como conmemoración al próximo 10 de mayo

Este martes 25 de abril se realizó una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa San Ángel, con motivo de conocer a los integrantes del programa especial Íntimamente compartiendo entre amigas, mismo que será transmitido el próximo 7 de mayo, en conmemoración al Día de las madres.

Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo, La Barbie Juárez, Jacqueline Bracamontes, Maggie Jiménez y Lourdes Stephen serán las conductoras de este proyecto, quienes compartirán sus experiencias de vida como madres.

Durante la conferencia, Jacqueline Bracamontes aseguró que seguirá colaborando en Televisa en varios proyectos.

Victoria Ruffo habló de lo feliz que se siente al ser parte de este gran programa y de que la tomen en cuenta para este tipo de emisiones, ya que son muchos de las experiencias que se viven como madre y está segura de que esta producción puede ayudar mucho, tanto a madres primerizas como a las que buscan un consejo con sus hijos mayores.

 2ICEA

Marjorie de Sousa no quiso responder preguntas relacionadas con el tema de Julián Gil y su hijo Matías, sin embargo, también compartirá sus experiencias al haberse convertido en mamá recientemente.

“Estoy estrenándome totalmente, sigo asustada y voy a preguntar muchas cosas aquí, porque el hecho de tener el primer hijo, da terror. (…) Contentísima, porque es mi primera vez, mi primer Día de las madres y qué bueno que pueda contarles la experiencia, (…) el día que lo vives no se parece en nada a lo que te dijeron”, comentó.

La Barbie Juárez compartió algunos consejos con aquellas niñas que a pesar de que a su corta edad ya son mamás, les recomendó que no dejen los estudios por un lado y que luchen por lo que quieren.

1ICEA

Maggie Jiménez y Lourdes Stephen mencionaron algunos consejos para las mujeres que no pueden ser mamás mayores de 35 años, mencionando que no olviden que existe la opción de adoptar algún niño que se encuentra en condiciones de falta de amor.

Este programa tratará de diferentes problemas que se van suscitando a lo largo de nuestras vidas.

¡No te pierdas este próximo domingo 7 de mayo, a las 4 de la tarde: Íntimamente compartiendo entre amigas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar