null: nullpx
Televisión

ESTE SÁBADO: ¡Descubre cómo los protagonistas de telenovelas siguieron El camino de la estrella!

En el programa especial de El camino de la Estrella conocerás a través de entrevistas, testimoniales y detrás de cámaras, anécdotas de cómo le hicieron las figuras artísticas para convertirse en pr...
Publicado 29 Abr 2017 – 12:43 AM EDTActualizado 29 Abr 2017 – 12:43 AM EDT
Comparte
Default image alt

[vod id="402574" width="" height="" autoplay="1"]

Este sábado 29 de abril a las 22:00 horas, por Las Estrellas no te pierdas el programa especial El Camino de la Estrella, en donde se presentará una mirada al largo camino que toman las protagonistas de telenovelas para convertirse en estrellas.

A través de diferentes mecánicas de entrevista, testimoniales y detrás de cámaras, se presentarán anécdotas de cómo le hacen las figuras artísticas para trazar su historia en el género de la telenovela y al mismo tiempo seguir con su camino de crecimiento, así como ejemplos de lo que grandes actrices realizan para llegar a ser consideradas consagradas.

[vod id="403495" width="" height="" autoplay="0"]

Conoceremos los sacrificios, decisiones, trabajo, esfuerzo, desvelos... al romper un poco la percepción de contar con oportunidades sólo por su físico y remarcando su tesón, dedicación, y talento para estar en la vía del estrellato, así como el haber llegado.

Son dos puntos de vista de este El Camino de la Estrella, las jóvenes que están en el proceso con telenovelas recientes y papeles protagónicos, así como ejemplos de grandes actrices que se pueden considerar las figuras más emblemáticas de las telenovelas Mexicanas.

[vod id="403374" width="" height="" autoplay="0"]

En este especial se remarcará el apoyo de la familia y el apoyo de las mamás, de cómo esa figura femenina sentó las bases para que estas mujeres se abrieran camino en la industria de la televisión. Asimismo, visitaremos el papel que algunas de ellas tienen como madres, sacrificando ciertos momentos y relaciones con sus propios hijos y hasta tomando decisiones sobre el tipo de familia que ellas mismas quieren formar.

Aurora Valle como conductora nos presentará musicales con una reflexión sobre el éxito de la música en las telenovelas, así como las historias de las actrices consolidadas y del momento, las intrusas favoritas en los hogares mexicanos a las que les abrimos la puerta para compartir con estas Divas de telenovela sus logros, sus sufrimientos, sus alegrías y tristezas, sus sueños, sus lágrimas y sus angustias; en cada capítulo, la audiencia las toma de la mano para recorrer un largo y sinuoso camino hasta alcanzar la felicidad, pero realmente ninguna de ellas ha tenido una vida de telenovela, son seres humanos que sienten igual que cualquiera, son esposas, madres, hijas, hermanas o amigas, que lloran y se ríen por igual.

[vod id="402575" width="" height="" autoplay="0"]

Conoceremos  no sólo su profesionalismo, también su vida íntima, mostrando inclusive sus heridas internas algunas de ellas ya cicatrizadas y otras en proceso de sanación.

Este programa se convierte en un libro abierto que expone a la luz los más íntimos secretos, desmitificando definitivamente lo que la audiencia cree de ellas.

Nuestras Divas de telenovela serán la voz de lo que realmente habita en sus corazones.

[vod id="403377" width="" height="" autoplay="0"]

¡No te lo pierdas !

NO DEJES DE SEGUIRNOS:

Twitter: @TelevisaTVmx

Comparte