Renta congelada se presenta ante los medios de comunicación

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa.com

Renta congelada se presenta ante los medios de comunicación

Acompañado del elenco, Jorge Ortiz de Pinedo presentó la nueva serie Renta congelada, parte de la barra de comedia de Las Estrellas: Noche de buenas, misma que podremos ver todos los jueves, a partir del 31 de agosto

El productor Pedro Ortiz de Pinedo presentó este martes 22 de de agosto ante los medios de comunicación, su nueva serie Renta congelada, “mordaz y políticamente incorrecta”, según sus propias palabras, en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

“Esto para nosotros significa poder regresar sonrisas en bloque a las familias mexicanas y que la barra de comedia sea lo que fue muchos años, este punto de reunión después de las noticias del día, que, en nuestro México cada día son peores, entonces es una bocanada de aire fresco poder presentarles Renta congelada, un programa nuevo, un formato nuevo que, junto con Mita y mita estamos tratando de conquistar a un público nuevo”, comentó.

En esta serie participan como elenco base: Rodrigo Murray, Paty Manterola, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, que encarnan dos parejas de casados, quienes se toparon con una viejita que les rentó el mismo departamento a ambos matrimonios, y ahora tendrán que convivir, desatando una guerra hasta que alguno de los dos salga.

“El mío es un personaje que no tiene filtros, curiosamente, dice todo lo que piensa y hace todo lo que no haríamos nosotros en sociedad, al menos de forma correcta y educada: se pedorrea, se saca mocos, se limpia los dientes; ese tipo de cosas que querríamos hacer todos, finalmente, pero que ‘no vaya a ser que al otro le moleste’”, aseguró Rodrigo Murray, quien encarna a Federico.

Paty Manterola es Delia

Esta historia marca el regreso a la televisión de Paty Manterola y el debut en la comedia de Juan Diego Covarrubias, cuyo más próximo acercamiento a este género había sido en las telenovelas como Una familia con suerte y De que te quiero, te quiero.

“Para mí es un gozo estar de nuevo en la televisión en México, ya lo extrañaba. (…) Es algo que nunca había hecho en televisión, estoy enamorada de Delia”, contó Manterola sobre su personaje.

“Es una nueva faceta, lo he hecho, pero no tan descaradamente cómico. (…) Me han preguntado: ¿qué es más difícil, hacer reír o hacer llorar? Yo creo que hacer reír. Sí me ha costado mucho trabajo, sobre todo confiar en mí en este género, sobre todo soltarme, porque no es sólo ponerte y hacer tonterías, no, no se trata de eso”, explicó Juan Diego.

Por su parte, Regina Blandón se encuentra feliz con esta oportunidad en un personaje que, tal como el de Murray, fue creado para ella, además de que no le cuesta mucho trabajo interpretarlo, debido a su cercanía con las redes sociales y a ser ella misma una millenial.

Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias

 “La pareja de Ana y Fernando son recién casados, hipsters, veganos, adictos al celular, #insoportables para Delia y Federico, estas dos parejas hacen una bomba en el momento en el que se conocen y están siempre a punto de explotar, se sacan de quicio unos a otros”, resaltó.

El elenco y productor resaltaron el gran trabajo que se hizo en el guión de esta historia, ya que desde las lecturas y durante las grabaciones todos están muertos de la risa.

En esta nueva producción también participa Héctor Sandarti, un abogado que intentará dar solución a la problemática de ambas familias.

¡No te pierdas Renta congelada, todos los jueves, a las 11 de la noche, a partir del 31 de agosto, por Las Estrellas!

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @RentaCongelada

Facebook:  Renta Congelada Oficial

Instagram:  rentacongeladaof

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar