Gente De Zona quiere sabor en Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/14

Fuente: Televisa.com

Gente De Zona

Averigua un poc más de Gente De Zona, un par de jueces que te atraparán con sus ocurrencias y sabor en Bailando por un Sueño

Casi 20 años de carrera musical respaldan a Gente De Zona, un grupo cubano que ofrece en sus canciones una combinación de sonidos salseros y música cubana.

Alexander Delgado es el fundador este proyecto y lo hizo en el año 2000, con la firme convicción de trascender en la industria musical.

Han recibido múltiples premios, entre ellos se encuentra un Latin Grammy, el cual reconoce la excelencia artística y técnica de la música.

El tema 'Bailando', lanzado en el 2014 les abrió fronteras, fue realizado con la colaboración de Enrique Iglesias, causando una gran aceptación del público y por consecuencia el siguiente año trabajan con Mark Anthony para crear 'Gozadera' y 'Traidora', temas también muy bien recibidos.

Descubre en Bailando por un Sueño, quienes serán las parejas que conquisten el gusto de este dúo cubano y obtenga la mejor calificación para llegar hasta el final del programa.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar