Lolita Cortés es amante de los escenarios

Fecha: 2017/10/03

Fuente: Televisa.com

lolita biografía

Pasión y mucha dedicación es lo que imprime Lolita Cortés en todos su trabajos en escena y con una enorme trayectoria, es sin duda una de las jueces más complicadas de convencer en Bailando por un Sueño

Cantante y actriz de comedia musical, se ha caracterizado siempre por incentivar la calidad de los participantes en los Realitys donde ha participado como juez, así Lolita Cortés muestra siempre sus cartas y lo que busca en cada programa.

Lolita nació en el Distrito Federal el 23 de octubre de 1970, es sobrina del famoso cantautor José Alfredo Jiménez e hija del actor Ricardo Cortés.

De niña fue parte del elenco de en 'Anita, la huerfanita' y 'Vaselina', en esos mismos días participó en el festival de canto 'Juguemos a Cantar', donde interpretó "Don Quijote y Sancho Panza", obteniendo el sexto lugar, lo que hizo que su tema haya sido incluido en el disco conmemorativo del evento.

A lo largo de su carrera ha participado en puestas como 'Peter Pan y la isla del tesoro', 'El Cascanueces', '¡Qué plantón!', 'La Bella y la Bestia', 'El Fantasma de la Ópera', 'Jesucristo Superestrella', entre otras más.

Entre sus intervenciones no musicales están Los Monólogos de la Vagina y Confesiones de mujeres de 30, además de la telenovela 'El extraño retorno de Diana Salazar'.

Sin duda el talento y trayectoria de Lolita Cortés es enorme y ser juez de Bailando por un Sueño hará que los participantes se exijan cada vez más.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar