Adrián y Montse, favoritos para llegar a la gran final

Fecha: 2017/09/27

Fuente: Televisa.com

adrián di monte 3

Talento y mucha energía es lo que han mostrado Adrían Di Monte y Montserrat Yescas, todo sea por cumplir el sueño de ella

En Bailando por un Sueño, los participantes están incrementando el nivel que muestran en sus presentaciones y una pareja que se ha ganado sin duda la admiración de los jueces es la de Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, porque desde el inicio han conseguido las mejores calificaciones.

Adrián Di Monte y Montserrat

La meta principal es realizar el sueño de Montserrat, que es adecuar a su abuelita el invernadero de tomate que tiene en el campo, pero no será fácil, porque las horas de ensayo serán mayores y seguramente darán sus frutos.

Por su parte, Adrián se ha comprometido al cien con su pareja de baile, tanto así que la concentración y constancia se han apoderado de él, para llegar a la final del concurso con una marca excelente y así cumplir con el objetivo.

Adrián Di Monte y Montserrat 2

No te pierdas este domingo Bailando por un Sueño, donde 2 parejas dejarán la competencia y quienes queden tendrán que sobrepasar las expectativas de los jueces.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar