Bajan del escenario a Ferdinando Valencia y Pamela

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa.com

Ferdinando y Pamela Bailando

Danilo Carrera tuvo que dejar Bailando por un Sueño y Ferdinando Valencia entra al quite para participar con Pamela

Por causas de fuerza mayor, Danilo Carrera tuvo que dejar Bailando por un Sueño, complicando las cosas para Pamela, su pareja de baile, quien deseaba con mucha devoción cumplir con su meta en la emisión.

Lo ocurrido tomó a todos por sorpresa, nadie imaginaría que alguien pudiera decir adiós a este enorme reto y más por lo que implica para los soñadores, pero las cosas se dieron de esa manera y no había marcha atrás, así que se tenía que buscar una solución y Ferdinando Valencia fue la respuesta.

Pamela ya no estaba sola, haría dupla con el actor para enfrentar el reto y brillar una vez más, pero el tiempo fue su principal enemigo, debido a que estaba próximo el siguiente programa y no tendrían un período adecuado para ensayar y preparar la mejor coreografía.

Sin embargo la pareja encaró el difícil desafío, con solo horas de ensayo subieron al escenario y mostraron lo que habían aprendido, una secuencia con elevaciones y movimientos que atraparon la mirada de los jueces, quienes no pasaron por alto lo acontecido con Danilo y menos María José, quien agradeció a Ferdinando por tomar al toro por los cuernos y darse el tiempo para participar en el programa.

Pero Pamela no estaba convencida totalmente de llenar los ojos de los jueces, un error la hizo caer de los brazos de Ferdinando y de ahí no se levantó, aunque el actor la instaba a continuar y no darse por vencida, ella solo lo abrazó, dejando que su sueño se esfumara en un instante.

Los jueces no aceptaron que la pareja del actor se diera por vencida, fue criticada fuertemente por tirar la toalla, por consecuencia eliminada de la competencia, pues su actitud fue totalmente reprobable, por lo que solo ofreció disculpas por su conducta y así dijo adiós.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar