Cuarta gala de Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/10/01

Fuente: Televisa.com

Sergio Goyri 01

Tal como se esperaba, las semifinales de Bailando por un Sueño rebasaron las expectativas de todo el público

En la cuarta gala de Bailando por un Sueño, llegó una invitada de gran peso, Lolita Cortés, quien se presentó para aportar sus conocimientos y críticas a las parejas, las cuales fueron muy contundentes.

Una vez más, se dividió en dos etapas, en las cuales las siete parejas que continúan en la pelea se arriesgaron mucho más para impresionar a los jueces, nadie se rindió y tomaron decisiones impactantes en su preparación.

En la primera ronda, Nora Salinas reveló que no estaba conforme en como había sido calificada, ya que piensa que a las mujeres les están cargando más la mano, por lo que pidió mayor objetividad.

Al finalizar todas las rutinas de la primera fase, las siete parejas participantes recibieron sus respectivas calificaciones, lagrimas, regaños y angustia se dejaron ver, pero lo mejor fue que Sergio Goyri dijo que aunque no ganen cumplirá el sueño de Melissa.

Al termino de la primera fase, fueron sentenciados Nora Salinas y Rafael Arroyo y también Sergio Goyri y Melissa Méndez, quienes fueron los que tuvieron menor calificación, pero para salvarse tenían que bailar en el duelo de eliminación, el mejor dúo se quedaba y los otros se iban, esto último sucedió con Nora y Rafael.

En una más de las sorpresas para incrementar la emoción de esta semifinal de Bailando por un Sueño, se presentaron en el escenario Memo Shutz, Luis Gatica y Pedro Prieto, para competir en contra de Nahima Choura, Wendy Braga y Candela Márquez en el desafió de famosos, con el objetivo de obtener un voto extra, el cual podrían dar a una pareja. Los hombres se lo concederían a los caballeros y las mujeres a las damas que están en la competencia y el resulatdo fue que ganaron los varones y ellos le dieron el punto extra a Sergio y Melissa.

A ritmo de Bachata empezó la segunda ronda del concurso, las seis parejas han dejado más que calidad y sudor en el escenario, pero para no ha sido suficiente y las parejas sentenciadas en esta etapa fueron Tanya Vázquez y Reyes García, quienes después compitieron en un duelo a muerte por la permanencia en la competencia en contra de Sergio Goyri y Melissa Méndez.

Los jueces decidieron que Sergio y Melissa tenían que abandonar el concurso, porque como el mismo actor lo mencionó, su soñadora ya tenía el sueño cumplido, aún sin ganar.

Al consumarse la noche de semifinales, colmada de agitación, sacrificio y pasión, el programa terminó con dos parejas expulsadas, por lo que el próximo domingo en Bailando por un Sueño será una fecha inolvidable y conoceremos a la pareja ganadora.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar