Dos parejas menos en Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/10/01

Fuente: Televisa.com

Nora y Reyes

Impresionante fue la semifinal de Bailando por un Sueño, Nora Salinas y Rafael Arroyo dijeron adiós al programa, al igual que Sergio Goyri y Melissa Méndez

Lagrimas y mucho esfuerzo dejaron en la pista las parejas eliminadas en la semifinales de Bailando por un Sueño, Nora Salinas y Rafael Arroyo, se despidieron del programa, al igual que Sergio Goyri y Melissa Méndez.

Desbordando pasión y sentimiento, Nora y Rafael en su primera demostración, brillaron por su entrega y pequeños detalles que señalaron los jueces, pero no fue suficiente para convencerlos y permanecer en el certamen.

Nora se despidió diciendo: 'Gracias a los señores Galinado y por permitirme tratar de cumplir un sueño. Nos vamos contentos y hasta la próxima'.

Por su parte, el dúo formado por Sergio Goyri y Melissa Méndez parecía que convencían a los jueces, con su tranquilidad y mucho ahínco, pero al ser provocado el actor reveló que si no ganaban su soñadora ya tenía su sueño cumplido, porque sería él quien se haría cargo de que así suceda.

Al final, Sergio ofreció públicamente una disculpa a Lolita Cortés, por la manera de hablarle a ella.

No te pierdas el próximo domingo la gran final de Bailando por un Sueño.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar