El elenco de Bailando por un Sueño afligido por el terremoto

Fecha: 2017/09/25

Fuente: Televisa.com

nora salinas

La consternación por el temblor del pasado 19 de septiembre, ha sido un golpe fuerte para nuestro país y al respecto el elenco de Bailando por un Sueño exteriorizó su sentir

El terremoto del pasado 19 de septiembre registrado en la Ciudad de México, ha hecho que muchos mexicanos se unan a una sola acción, ayudar a los demás y en Bailando por un Sueño, los participantes dedicaron palabras de aliento a los afectados y todas las personas que han cooperado.

El primero en pronunciarse fue Sergio Goyri y convencido dijo: 'México es un país único, incomparable, la adversidad nos ha puesto a prueba y estoy seguro que saldremos adelante'.

Por su parte, la actriz Nora Salinas con voz quebrada al recordar lo ocurrido reveló: 'Estamos muy sensibles todos, en estos días, dios sacudió la tierra para sacudirnos a todos, par descubrir lo que tenemos en nuestro corazón, fe, o esperanza y amor. Reconstruyan su corazón para reconstruir México'.

El escenario, llamado en esta noche especial como Bailando por México, tuvo la visita de Fundación Televisa, con la presencia de Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de la institución, quien invitó a la gente a seguir apoyando a través de ellos y por ello señaló: 'Nos unimos a miles de mexicanos y a todos los que están haciendo un esfuerzo por ayudar y a su vez por su reacción. Todos los que perdieron sus posesiones no están solos, nos vamos a quedar con ellos'.

Emocionada, por las muestras de ayuda y feliz de pertenecer a esta fundación, Alicia Lebrija agregó: 'Es momento de confiar en los mexicanos, vamos a duplicar esos recursos, cuenten con nosotros, con Fundación Televisa'.

Después de su excelente desempeño en el escenario, Begoña Narváez también quería expresar su pensar por lo que está pasando en nuestro país y explicó: 'Me siento orgullosa porque hay muchos voluntarios, tuvimos que obligarlos a irse a dormir. Deseo que México crezca, reconstruirlo, si se puede, podemos y nos lo merecemos. Queremos casa y escuelas, no propaganda'.

Tanya Vázquez no ocultó su intranquilidad: 'No respiro como antes, no duermo, no vivo igual. A los gobernantes, no sean egoístas, hagan a un lado el poder, sean empáticos, no queremos promoción, merecemos ser felices y tranquilos', explicó la actriz.

Así mismo, en su regreso al escenario, Ferdinando Valencia se manifestó en cuanto a los sucesos que atañen a México: 'Sin importar jueces, soñadores, espectadores y el propósito de cumplir nuestro sueños personales, todo se mueve, en estos días nuestras prioridades también, descubrimos que no es momento de competir, nuestro sueño cambió por uno solo, México. ¡Fuerza México!

Incluso, el sonriente Carlos Sarabia tuvo oportunidad de declarar lo que siente por su país, por la desgracia que la está embistiendo hoy en día: 'Tenemos una historia de guerreros, de gente que lucha por su gente, por su nación. Y apuntó: El que no vive para servir, no sirve para vivir y ¡Que viva México!

Adrián Di Monte fue el último en opinar sobre la catástrofe de México: 'Soy un guajiro, andaba con botas y sombreo de charro, le tengo gratitud a la tierra azteca por haberme recibido y orgulloso de ser un mexicano más'.

Todos unidos por México, no dejemos de ayudar y brindemos la mano a quienes lo necesitan en estos momentos sensibles que nos tienen lastimados, porque cualquier ayuda, por pequeña que parezca, ayudará alevantar a este hermoso país.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar