Espectacular la final de Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/10/08

Fuente: Televisa.com

Adrián Di Monte

Bailando por un Sueño ha culminado, las emociones y los aplausos han quedado atrás, la pista apagó la luz y la pareja ganadora podrá cumplir su sueño.

Una final llena de emociones, se llevó a cabo este domingo en la quinta gala de Bailando por un sueño, en donde las 5 parejas restantes de la competencia, dieron todo en la pista de para llevarse el primer premio.

El panel de jueces estuvo conformado por María José, María León, Roberto Mitzuko y Lola Cortés, además del regreso de Gente de Zona y Flavio Mendoza.

La final se dividió en dos etapas, en donde las jueces tuvieron la oportunidad de mostrar su voto a los participantes y Gente De Zona, como Josa lo hicieron de forma secreta para continuar con el drama de conocer a los ganadores.

En la primera etapa los 5 participantes bailaron con un nivel impresionante, iniciando con Adrián y Montse, quienes estuvieron impresionantes, aunque no así para Lolita y al final los jueces emitieron sus calificaciones donde Tanya y Reyes se llevaron las críticas más fuertes y a su vez fueron los que tuvieron la menor puntuación y siendo ellos los primeros que fueron eliminados de la final.

En esta gala, participaron 8 famosos invitados, que compitieron en un duelo de baile a ritmo de Merengue y Salsa, para dar un punto extra a una de las parejas de la competencia.

Las parejas estuvieron conformadas por Karla Farfán y Emir Pabón, además de Kikín Fonseca y Karla Gallégos. Ambos equipos mostraron una rutina de baile que calificaron los jueces, resultando ganadores los primeros.

El dúo de Mariana Torres y Christian Ramos compitieron contra Fabiola Guajardo y Danilo Carrera obteniendo la mejor calificación Fabiola y Danilo.

Con una tómbola, las parejas invitadas y que resultaron ganadoras, sacaron a la suerte a la pareja a la cual le obsequiarían el punto extra, Karla y Emir le dan a Ferdinando y Michelle, por su parte Fabiola y Danilo le suman su punto a Begoña y Daniel.

En la segunda, dramática y última etapa de Bailando por un Sueño, las rutinas de baile estuvieron dedicadas al género del Tango.

El momento de tensión en la final se dio cuando Flavio se enganchó en una discusión con el coreógrafo de Begoña y Daniel, porque para el crítico su desempeño fue una falta de respeto por la manera en la que bailaron.

Al término de la segunda etapa se dio a conocer las parejas que se salvan y fueron Adrián y Montserrat, también lo fueron Begoña y Daniel, pero no es todo, porque hubo empate entre las parejas de Carlos y Jimena con Ferdinando y Michelle, al final el cuarto lugar fue para Ferdinando y Michelle.

Para aumentar la emoción de esta maravillosa final, las parejas se enfrentan a un reto de improvisación para obtener un punto extra, con la voz de María León cantando la canción 'Que nadie sepa mi sufrir', al lado de 'La Sonora Dinamita' pero el ritmo no dejó quietos a Lola y Flavio, quienes se agregaron a bailar en la pista. Al final Adrián y Montserrat se llevaron el punto extra.

En el último enfrentamiento de la noche, en armonía con La Quebradita se lanzaron con todo para ganar, donde no hubo crítica y votos secretos.

Los ganadores de la final de Bailando por un Sueño 2017 con un punto extra fueron Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, siempre brindando lo mejor de ellos mismos en la pista, exigiéndose en los ensayos y por supuesto, el talento fue muy evidente.

El segundo lugar fue para Carlos y Jimena, por su parte el tercer lugar fue para Begoña y Daniel.

Es así que el sueño de Montserrat se cumplirá, el invernadero de tomates de su abuelita será, sin duda el mejor, gracias al premio del programa y al esfuerzo y dedicación de ambos.

Llegó a su fin Bailando por un Sueño, con mucho éxito y muchas emociones, nadie les quita lo bailado y lo disfrutado en el programa.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar