Ferdinando Valencia al rescate en Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa.com

Ferdinando al quite

Danilo Carrera no continúa en Bailando por un Sueño, por lo que Ferdinando Valencia se convirtió en la nueva pareja de Pamela

Ferdinando Valencia aceptó el reto de hacer pareja con Pamela y buscar cumplir su sueño ya que Danilo Carrera no podría participar más en la emisión por cuestiones personales.

Con poco tiempo para ensayar, Ferdinando y Pamela se pusieron las pilas y dieron lo mejor de sí para tener una buena rutina y lograr un buen puntaje por parte de los jueces del programa; ofrecieron una primera que fue del agrado del jurado, pero al estar sentenciados Pamela se dio por vencida al tener un error en la ejecución..

Ferdinando llegó con mucha emoción, se comprometió y reflejó responsabilidad en el escenario, aunque no fue suficiente porque su pareja no quedó convencida de que podrían lograr mucho con lo realizado.

Sin duda la llegada de Ferdinando Valencia a Bailando por un Sueño tomó a todos por sorpresa, fue bien recibido y despertó mucho interés, sobre todo creó una posibilidad para que el sueño de Pamela se consolidara, pero al final las cosas tomaron un camino alejado del objetivo y difícil de digerir.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar