Impactante el segundo programa de Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa.com

ferdinando y pamela

El segundo programa de Bailando por un Sueño tuvo mucha agitación, pero además conmoción y asombro. Descubre lo que pasó

La pista de baile no pudo estar en mejores condiciones para este segundo programa de Bailando por un Sueño, donde la música Disco fue elegida para que las parejas realizaran su mejor presentación para continuar en la competencia.

Begoña Narváez y Daniel Colón fueron los primeros en captar la mirada de todos y fue antes empezar su rutina, porque la actriz rompió en llanto al saber que su pareja de baile no se sentía a gusto, por lo que la actriz no aguantó y salieron lágrimas.

Las cosas se pusieron más interesantes cuando Nora Salinas y Rafael Arrollo saltaron a la pista, puesto que la exigencia que deseaban los jueces era que aumentaran el grado de dificultad, situación que dejó intranquila a Nora, por el miedo de realizar alguna acrobacia y caer es muy latente, pero cuando recibieron su crítica por parte de María León, ella le dijo podía dar más, que debe tener confianza para rebasar su temor y que se sentía triste por no ver un aumento en la pareja.

A veces la preparación y la dedicación no bastan, se requiere una motivación para dar un extra y Tanya Vázquez lo sabe, porque recibió a su hija en los ensayos, lo que ocasionó que incrementara la energía que imprime en este reto y lo que haya qué hacer lo hará, pues así lo mostró en el marco del enfrentamiento, porque al escuchar la apreciación de Josa, se llevó las palmas y la cantante dijo muy firmemente que la quiere ver "Más perra".

Por su parte Carlos Sarabia y Jimena Villegas cumplieron con su cometido, pusieron de pie al público y sorprendieron a los jueces, por ello Gente De zona no se guardó su sentir, expresando que han sido lo más grande que les ha tocado ver en la competencia. Flavio Mendoza coincidió, porque dijo que se enamoró, pero de corazón por la sonrisa de Carlos y comparte con el dúo cubano su opinión, pero no fue suficiente para la pareja, porque 'La Josa' se fue sobre el carisma y les otorgó un merecido 10, convirtiéndose en los primeros en obtenerlo.

Quién no ocultó su emoción por el género musical para bailar fue Sergio Goyri, porque con esos ritmos creció y qué mejor canción como "September" para encajar con él, y eso no pudo ser mejor, sin embargo no fue lo que esperaban, porque en su ejecución no tomaron riesgos, fue muy sencilla y no agradó a María León, pero Josa dijo lo contrario y les dio un 7.

Para su aparición, Adrián Di Monte preparó muy bien el "paquete" envuelto en llamas y lo mostró en el escenario, aunque sintió nervios antes de iniciar y no decepcionó, porque a Flavio lo dejó con la sangre caliente y a Gente de Zona muy contentos, pues sus movimientos candentes y su figura, atrapa la mirada de todos.

El momento de confusión en Bailando por un Sueño llegó cuando se reveló que Danilo Carrera no estaría más en la competencia; por razones muy personales el actor tomó esta decisión de irse y en los ensayos se despidió de Pamela y pero ella no se quedó sola, al quite llegó Ferdinando Valencia, para tratar de cumplir con su sueño.

En el reto de improvisación, Gente De Zona tomó el micrófono para cantar en vivo para este desafío, interpretaron el tema La Gozadera y Begoña y Daniel obtuvieron dos puntos más. Por otro lado los sentenciados fueron y Sergio Goyri y Melissa; Ferdinando y Pamela y Nora y Rafael.

En el duelo de eliminación, Nora y Rafael abrieron pista y lo hicieron muy bien, después Sergio Goyri y Melissa llenaron el ojo de los jueces, pero lo impactante fue ver que Pamela no quiso bailar después de un pequeño error, aunque Ferdinando la alentaba para que continuara, ella no dio más y por si fuera poco, Sergio se ofreció a dejarle su lugar a Ferdinando, pero recibió un rotundo no, por parte de Javier Poza.

Este segundo programa de Bailando por un Sueño tuvo de todo, situaciones increíbles, momentos emotivos y sobre todo una tormenta de emociones que seguirá creciendo en cada emisión semana a semana y que no te lo puedes perder cada domingo por Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar