Jolette y Gattorno, expulsados de Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/11

Fuente: Televisa.com

Jolette

Jolette y Adrián dicen adiós al escenario de Bailando por un Sueño

Bailando por un Sueño ha iniciado con el pie derecho, las parejas están bajo la mirada de María León, María José, Flavio Mendoza y Gente D' Zona, quienes son los grandes jueces de esta nueva emisión y en este espectacular arranque Jolette y Adrián han sido los primeros en decir adiós al programa, al igual que Francisco Gattorno y Michelle.

En esta emisión, Jolette y Adrián han sido la primera pareja de baile en abandonar el programa, pues no llenaron en su totalidad el ojo de de los expertos, quienes de manera firme y sin flexiones, dieron a conocer sus impresiones.

Pero no todo quedó ahí, Jolette no se guardó lo que sentía al saber que se iría de la pista de Bailando por un Sueño, tomó el micrófono y se manifestó diciendo que los zapatos llegaron a la mera hora y que su pasos tenían grado de dificultad, los cuales tenían que ser tomados en cuenta para no salir.

La segunda pareja en salir fue Francisco Gattorno y Michelle, los cuales no convencieron con sus movimiento en el escenario de Bailando por un Sueño, aunque el esfuerzo y dedicación se vio reflejado en cada una de sus ejecuciones.

Sin duda Bailando por un Sueño tiene mucho qué mostrar, los duelos serán cada vez más intensos, pero sólo uno de los participantes podrá realizar su sueño.

No te lo pierdas todos los domingos a las 8:30 de la noche, a través de Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar