Las estrellas de Bailando por un Sueño tristes por el terremoto

Fecha: 2017/09/20

Fuente: Televisa.com

gente de zona redes-bailando

Las muestras de apoyo por parte del elenco de Bailando por un Sueño se han hecho presentes a través de redes sociales

La consternación se apoderó de todo nuestro país después del terremoto que sacudió las ciudades de México y Puebla principalmente, por lo que las muestras de apoyo en redes sociales de los participantes y jueces de Bailando por un Sueño no se hicieron esperar.

Adrián Di Monte, se sumó a la ayuda para los afectados, porque manifestó que asistiría a una de las zonas afectadas para ayudar en labores de rescate.

Por su parte, María León, escribió en sus cuentas: 'México inquebrantable', donde agregó información fundamental de lo que se necesita y en dónde, para que sea compartida por todos sus seguidores.

María José no se quedó atrás, colaboró con brindar información de los centros de acopio, también dio a conocer los lugares donde no se requerían más voluntarios, para no saturar de gente las zonas de desastre.

Nora Salinas también se unió a esta labor, para mostrar a sus seguidores las maneras de seguir las indicaciones de los especialistas para mantener el orden, así también solicitó apoyo para conseguir diesel para continuar operando las maquinas que utilizan los rescatistas.

Gente De Zona se expresó diciendo: 'Que tristeza lo que hemos visto. Toda la solidaridad con el pueblo de México desde ya. Un pueblo que nos quiere y siempre lo demuestra. Orando por ustedes y pensando en como ayudarles'.

No cabe duda que la unión hace la fuerza y la ayuda por mínima que pueda parecer es importante, así que unamos esfuerzos, todos lo que este a nuestro alcance y hagamos que esta tragedia quede muy pronto como una más que sacudió a nuestro México.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar