Los nervios de Tanya Vázquez fueron superados y va por la final

Fecha: 2017/09/28

Fuente: Televisa.com

tanya vázquez entrevista 03

En un principio, los nervios invadieron a Tanya Vázquez y Reyes García, porque en los ensayos, cometían muchos errores y no les salían las cosas como ellos deseaban. Al ser la primera pareja en bailar en la primera emisión del programa, sintieron una enorme responsabilidad de hacer un buen papel, así lo hicieron y han... View Article

En un principio, los nervios invadieron a Tanya Vázquez y Reyes García, porque en los ensayos, cometían muchos errores y no les salían las cosas como ellos deseaban.

tanya vázquez entrevista 01

Al ser la primera pareja en bailar en la primera emisión del programa, sintieron una enorme responsabilidad de hacer un buen papel, así lo hicieron y han continuado en esa misma línea, dejando atrás los nervios y concentrándose en mejorar.

Tanya tenía la inquietud de estar a punto con la condición física que se requiere, pero ha cumplido y ha dado lo máximo, porque tiene siempre en mente llegar a cumplir el sueño de Reyes, que es ayudar con las cirugías que necesitan dos gemelos con síndrome de Down, que son hijos de la señora que por diez años hizo la limpieza en su casa.

tanya vázquez entrevista 02

No te pierdas Bailando por un Sueño, este domingo a través de Las Estrellas y recuerda, dos parejas no llegarán a la final.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar