Nora aleja el miedo para cumplir con Rafael

Fecha: 2017/09/28

Fuente: Televisa.com

nora 2

Los tormentosos dolores que sufre Nora Salinas, no han sido impedimento para que suba el nivel de dificultad en Bailando por un Sueño

Para Nora Salinas el participar en Bailando por un Sueño no le ha resultado fácil, porque sufre una hernia de disco y además de dos fracturas, por lo que los dolores se manifiestan en diversos momentos y ponen en duda la resistencia de la actriz.

nora

Pero Nora no se ha detenido, ya rebasó sus límites en el escenario ejecutando vueltas increíbles, cargadas complicadas que ponen en riesgo su integridad física, pero sobre todo está comprometida con Rafael, para luchar por su sueño que es conseguir un fideicomiso para sus hijas.

La preocupación principal de Nora Salinas es fallar, ese es su verdadero miedo, de no cumplir con las expectativas que sobre ella han puesto y eso la ha motivado para ofrecer cada semana lo mejor de sus presentaciones.

nora

No te pierdas Bailando por un Sueño, este domingo a través de Las Estrellas y recuerda, dos parejas se irán y las cosas se pondrán cada vez más intensas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar