Revive el primer programa de Bailando por un Sueño

Fecha: 2017/09/11

Fuente: Televisa

Slider_bailando_por_un_sueno_sp

No te pierdas los detalles que se presentaron en el estreno.

La espera terminó, Bailando por un Sueño se estrenó este domingo pasado por la noche, donde las estrellas y soñadores buscan ganar este nuevo lanzamiento, con dedicación y mucho empeño.

Los jueces no pudieron ser mejores, quienes se encargarán de evaluar las rutinas de las parejas participantes, pues con la experiencia de María León, la sencillez de María José, la alegría de Gente de Zona y la imparcialidad de Flavio Mendoza, una combinación que no tiene comparación.

Entre los participantes se encuentran las bellísimas Tanya Vázquez, Nora Salinas, Begoña Narváez y Jolette, además de los famosos Sergio Goyri, Fracisco Gattorno, Adrián Di Monte, Carlos Sarabia y Danilo Carrera.

Bailando por un Sueño ofreció emoción y suspenso en su primer día de transmisión, dos parejas que dejaron el programa y mucho qué esperar en las siguientes semanas.

Sin duda Adrián Di Monte se llevó la noche con sus sexys movimientos y su atuendo de Faraón egipcio, pero Goyri no se quedó atrás y fue aplaudido de pie por su desempeño.

Por su parte, Danilo Carrera mostró mucha dedicación para convencer a los jueces, no así le ocurrió Francisco Gattorno quien no llenó las expectativas de los críticos.

Los primeros en ser expulsados de Bailando por un Sueños fueron Jolette y Gattorno, tras realizar sus respectivas rutinas y sin brillar como se esperaba.

Jolette se sorprendió al saberse eliminada, expresó su sentir al respecto y quiso que los jueces se fijaran más en la complejidad de su desempeño.

Por su parte, Gattorno aceptó la decisión de abandonar el programa, no sin antes despedirse de sus seguidores y de todo el público que los apoyó.

En cada presentación de Bailando por un Sueño, habrá situaciones inesperadas, coreografías impresionantes y sobre todo una lluvia de emociones que no puedes perderte, así que prepárate, todos los domingos por la noche a través de Las Estrellas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar