Amadeus Tijerina e Ildikó López se quedan con Rosario

Fecha: 2017/04/17

Fuente: Televisa

Batallas Rosario

¡Amadeus Tijerina e Ildiko López fueron los pequeños afortunados en permanecer en el equipo Rosario tras una dura batalla musical!

Las Batallas dieron inicio en La Voz Kids, y el equipo Rosario fue el primero en enfrentarse musicalmente. Los elegidos para este primer encuentro fueron Amadeus Tijerina, Óscar Aguilar y Dany Reyna, quienes hicieron vibrar el escenario de La Voz Kids con la interpretación de “Y tú te vas”.

A lo largo de la semana tuvieron ensayos con su coach Rosario y co coach Maité Perroni, quienes los apoyaron y guiaron vocalmente para cantar el tema que decidiría quién continuaría el camino por su sueño en el escenario.

Los tres pequeños sabían que tenían una tarea difícil, pues entre ellos estaban conscientes del gran nivel que sus compañeros tenían y que Rosario no tendría nada fácil su decisión.

Tras su interpretación, el coach Maluma explicó que si la decisión recayera en él, quien se quedaba en la competencia sería Óscar Aguilar, pues su voz aterciopelada era una característica muy especial. Casi con los mismos argumentos, el equipo Emmanuel y Mijares opinó que se quedaría igualmente con Óscar.

Sin embargo, la decisión final fue de Rosario, quien luego de explicar que el concursante que elegiría sería porque el talento que encuentra en él es muy grande y le ve mucho por delante, mencionó que Amadeus Tijerina era el elegido para continuar en el concurso.

Para la segunda batalla del equipo de la española, se enfrentaron Ildikó López, Pepe Escobar y Anikka Oviedo con la canción "Ya es muy tarde", en la que las tres voces brillaron en su máximo esplendor, pero al final, la potencia de Ildikó López la hizo acreedora a su pase de continuidad en la competencia junto a su coach Rosario, mientras que Pepe Escobar y Anikka se fueron con un gran aprendizaje para continuar en la lucha de su sueño y no darse por vencidos.

¡No te pierdas todas las sorpresas que nos esperan en el próximo programa de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar