Así se vivió la presentación de La Voz Kids

Fecha: 2017/03/07

Fuente: Televisa

la-voz-kids- presentacion

¡Grandes sorpresas y emociones se vivieron en la presentación EN VIVO de #LaVozKids!

La Voz Kids está a punto de iniciar y este martes 7 de marzo se llevó a cabo la presentación a prensa del programa producido por Miguel Ángel Fox a través de #FBLive.

La conducción del evento estuvo a cargo de la talentosa Olivia Peralta y el co-conductor José Ángel Saucedo, quienes en el inicio del evento tuvieron la oportunidad de entrevistar a los ganadores de la dinámica de La Voz Kids, la cual consistía en acudir al evento de la presentación totalmente en vivo.

Gabriela Sotelo y Daniel Hernández, fueron los ganadores de la dinámica en la cual tuvieron que responder correctamente las preguntas relacionadas a las emisiones de La Voz México, y así poder tener derecho a asistir a la convivencia con los coaches de esta edición en la que participan la cantante española Rosario, el cantante colombiano Maluma y el dúo dinámico, Emmanuel y Mijares.

Olivia Peralta presentó al productor Miguel Ángel Fox, quien visiblemente emocionado compartió su sentir ante el previo inicio de La Voz Kids.

El productor afirmó que esta edición del programa será totalmente diferente a las ediciones pasadas, pues tiene como característica principal la emotividad que desatan los pequeños concursantes y sus historias de vida. Miguel Ángel Fox compartió que de inicio le dio mucho miedo trabajar con los niños, pues tiene que afrontar diversos temas complejos como los vestuarios que usarán, los temas que interpretarán y las reacciones de los padres, sin embargo asegura que todo está bajo control y el programa será un rotundo éxito.

¡Si quieres REVIVIR esta presentación oficial de La Voz Kids sólo haz clic AQUÍ!

La emoción se hizo sentir cuando Miguel Ángel Fox presentó uno por uno a los coaches de La Voz Kids. Comenzó por presentar a Rosario, quien por motivos personales no pudo estar presente en el evento, sin embargo se pudo observar una cápsula de su participación en el programa y el derroche de talento y carisma que la española aporta a La Voz Kids.

Los siguientes en aparecer fueron Emmanuel y Mijares, quienes compartieron su felicidad de estar en La Voz Kids y bromearon al decir que se sienten muy identificados, pues aseguran tener la misma edad de los pequeños participantes. Ambos dejaron ver, la gran química que existe entre los dos y recordaron su participación en programas similares de canto, razón por la cual tienen mucho que aportar a los concursantes de su equipo.

Miguel Ángel Fox invitó al escenario al tercer coach, Maluma, quien dijo no necesitaba presentación, pues es un artista de talla internacional que se ha posicionado como el mejor cantante urbano del momento y acreedor de diversos premios por su trabajo artístico. Maluma dijo sentirse muy feliz de poder pertenecer a este proyecto que para él significa mucho, pues recordó que en sus inicios varias veces lo rechazaron en concursos de canto e incluso dejó de lado el futbol por dedicarse de lleno a la música y ahora ha logrado salir adelante gracias a la calidad de su trabajo y a su inigualable talento.

¡Ve las imágenes de lo que ocurrió en la presentación de #LaVozKids!

Por último el productor dio a conocer el nombre oficial de la conductora de La Voz Kids, y en esta ocasión será la talentosa veracruzana Yuri quien de la mano de los coaches harán que los pequeños concursantes desarrollen todas sus facetas como artistas e impulsen su talento.

Será este próximo domingo 12 de marzo en punto de las 8:00 P.M. cuando puedas disfrutar en familia de esta maravillosa y emocionante emisión de La Voz Kids, que seguramente robará miles de emociones, sonrisas y momentos de ternura al lado de los participantes.

No te pierdas el gran inicio a través de Las Estrellas.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar