Azul y Saribeth permanecen en el equipo Rosario

Fecha: 2017/04/24

Fuente: Televisa

Equipo Rosaro

¡Descubre todas las sorpresas que hubo durante la segunda noche de Las Batallas en el equipo Rosario!

La española Rosario eligió a dos pequeños de cada Batalla para que permanecieran en su equipo tras su enfrentamiento musical que no fue nada sencillo, pues cada niño en el escenario tiene cierta chispa y talento que los hace estar ahí, sin embargo, los coaches tienen que elegir sólo a un pequeño de cada batalla para poder continuar su camino en La Voz Kids.

El primer trío del equipo Rosario estuvo conformado por Azul, Renata López y Jennifer Brown, quienes interpretaron en tema "Para volver a amar" y que llenaron el escenario de dulzura y carisma. Fue una batalla muy reñida, pues todas, con su estilo, llevaron muy bien toda la canción, sin embargo, el momento que menos gusta a los coaches llegó para decidir quién era quien debía continuar en la competencia, por lo que Rosario decidió irse por la pequeña Azul, quien a su parecer, era la que mejor había desempeñado su papel esa noche.

Tanto Renata López, como Jennifer Brown están consientes de que su sueño no termina ahí, pues afuera están todas las posibilidades para que continúen, si es que así lo desean, con su sueño musical que iniciaron en La Voz Kids, mismo que les dio la confianza de pararse frente a un público y crear una gran experiencia.

El segundo enfrentamiento del equipo de la española fue entre Saribeth, Grecia y Karol González, las tres con una calidad vocal asombrosa. La canción que interpretaron fue "Nada fue un error", con la que llenaron de energía el escenario y prendieron los ánimos de todos los presentes.

Con tres voces tan talentosas frente a ella, Rosario tardó en hacer saber su decisión, pues primero quiso oír lo que los demás coaches y su co coach Maité Perroni comentaban acerca de sus pupilas. Tras unos minutos de pensarlo, la española eligió a Saribeth como la afortunada para seguir su sueño en La Voz Kids.

¡Sigue cada detalle de Las Batallas de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar