Deylan López, la finalista del equipo Rosario

Fecha: 2017/05/14

Fuente: Televisa

Deylan López e Ildiko

¡Deylan López fue la elegida para representar al equipo Rosario en La Gran Final de La Voz Kids!

Las pequeñas del equipo Rosario iniciaron su presentación en La Gran Final con a interpretación de "When only have tonight", junto al exitoso grupo Reik, con quienes nos deleitaron a todos con su dulce voz.

Para su presentación individual, la primera en subir al escenario fue Ildikó López, quien endulzó la noche con la canción "creo en mi", misma que también utilizó como un himno para esta etapa de La Voz Kids, pues le dio aliento para seguir sabiéndose fuerte y con un gran talento.

Por su parte, Deylan López interpretó el tema "Lo que son las cosas", sobre un escenario lleno de girasoles, que la hizo lucir y engrandecer aún más su potente voz con la que inundó de emociones a todos los presentes.

Para elegir a quien pasaría a la siguiente etapa, Rosario expresó nuevamente su nerviosismo y alegó que no le gustaban mucho las reglas del concurso, ya que ella quisiera quedarse con ambas, pues las dos finalistas cuentas con una voz privilegiada que las ha hecho llegar tan lejos como hasta ahora, en La Voz Kids.

Sin embargo, ante las reglas del programa, la española se vio en la necesidad de elegir tan sólo a una de sus pequeñas, a quienes en una última actividad con ellas, las llevó a bailar flamenco para que se les quitara un poco el estrés y tensión que tenían ante la final. Esta vez la elegida para llegar a La Gran Final fue Deylan López, que con un abrazo se despidió de Ildikó para representar al equipo Rosario en La Final frente a Eduardo y Mariana.

¡Sigue cada detalles de La Voz Kids!

Facebook: @lavozmexico

Twitter: @LaVozMexico

Instagram: lavozmexico

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar